miércoles, 20 de mayo de 2009

Resultados del IFBB New York Pro Show 2009

Hola de nuevo Fanáticos del Músculo Femenino. El IFBB New York Pro Show 2009 ya tiene a sus ganadoras. En esta ocasión, vamos a mencionar a los 3 primeros lugares de esta competencia, así que comencemos con los resultados.
Clase Físicoculturismo

1er lugar:
Cathy LeFrancois

País:
Canadá

Residencia:
El Monte, California, E.U.A.


2do lugar: Betty Pariso
País:
Estados Unidos de América

Residencia:
Texas, E.U.A.


3er lugar:
Rosemary Jennings

País:
Barbados

Residencia:
Miami Beach, Florida, E.U.A.

Felicidades a todas las ganadoras de los primeros lugares porque toda su dedicación, esfuerzo, determinación, disciplina, compromiso e inspiración han sido recompensadas con la gloria total, y todas las atletas del Top 3 están dentro del Olympia 2009 (excepto Cathy LeFrancois, porque ella ya está adentro desde que quedó en el Top 6 en su participación del año pasado dentro del Olympia). Cada competidora ha peleado por alcanzar la victoria y una vez más ellas han demostrado un importante valor para la sociedad entera. Felicidades otra vez para estas embajadoras del músculo femenino.

Eso es todo por este concurso. Recuerden que el músculo femenino es una gran pasión que merece ser seguida muy de cerca. Cualquier sugerencia o comentarios pueden escribir a la siguiente dirección de correo electrónico:

No hay comentarios:

Publicar un comentario