martes, 12 de mayo de 2009

IFBB New York Pro Show 2009

Hola otra vez Fanáticos del Músculo Femenino. La ciudad de Nueva York vibrará con toda la emoción y adrenalina del músculo femenino. El NY Pro Show tendrá más boletos disponibles para el largo y sinuoso camino al Olympia para las Físicoculturistas Profesionales. La ciudad de los rascacielos tendrá el honor de recibir el alto octanaje de las mujeres musculosas mostrando sus mejores formas físicas para lograr la victoria.

Este fin de semana (Sábado 16 para ser exactos), es la fecha y todos los Fanáticos del Músculo Femenino tendrán un increíble concurso con lo mejor de lo mejor en el Físicoculturismo Femenil. La Ciudad de Nueva York será tomada por asalto por todos los admiradores de estas esculturales gladiadoras.

Detalles del IFBB New York Pro Show

Evento: New York IFBB Pro 2009

Fecha: 16 de mayo de 2009

Hora semifinales: 11:00 horas

Hora finales: 18:00 horas

Lugar: Tribecca Performing Arts

Ubicación: 199 Chambers Street

Localización: New York. USA

Entrada: $45 a $60

Información y Reservas: 516-933-1111

Para más información acerca de la competencia, pueden consultar los siguientes vínculos:


Esta es una gran competencia con las mejores Físicoculturistas Profesionales en busca del Boleto Olympia, y por lo tanto el evento promete bastante. Así que échenle un ojo a este concurso porque el músculo femenino es una gran pasión que merece ser seguida muy de cerca. Nos vemos pronto Fanáticos del Músculo Femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario