viernes, 24 de octubre de 2014

Mujeres Con Fibra: Fabyola Power

Hola de nuevo Fanáticos del Músculo Femenino. Bienvenidos sean a esta nueva sección que esperemos pueda ser de su agrado. Se titula Mujeres Con Fibra, es un apartado en donde todas las mujeres que no necesariamente son atletas pueden compartir con todos los usuarios los secretos y las inquietudes de mostrar que pueden verse con una forma física sensacional y al mismo tiempo ser muy lindas y sensuales. La mujer en el mundo actual ha demostrado que puede ser muy atractiva y muy fuerte al mismo tiempo, y este espacio está dedicado para cada chica sin importar la profesión a la que se dedique, inclusive las mujeres atletas que se hayan retirado de la actividad competitiva pueden encontrar cabida aquí para compartir sus experiencias y a la vez ser una orientación muy importante para quien lo necesite. Al igual que las competidoras de alto rendimiento, las chicas profesionistas, amas de casa y demás oficios también tienen historias muy interesantes que contar y a partir de este instante tienen este foro para que expliquen las circunstancias que vivieron para verse con un físico que ha generado muchas admiraciones y piropos de una cantidad incontable de personas en todo el entorno en que se desarrollan.








En esta ocasión vamos a conocer a una mujer que ha demostrado su valor como toda una profesionista en su ramo y que luce una forma física sensacional que le ha hecho ser objeto de muchos halagos y de expresiones de admiración sincera por su determinación y su dedicación. Ella se llama Fabyola Power, originaria de Chile, quien amablemente nos comparte su historia y nos demuestra que cualquier cosa es posible con todo el empeño y las ganas de ser mejor en cada ámbito en donde uno se desenvuelve. Así que sin más preámbulo, comencemos.








Mujeres Con Fibra

















Nombre: Fabyola Power (nombre artístico)







Fecha de Nacimiento: 24 de Octubre de 1973








Lugar de Nacimiento (Ciudad, Estado y País): Santiago, Chile









Residencia Actual (Ciudad, Estado y País): Santiago, Chile









Edad: 50 años.









Profesión: Cantante músico, profesora de técnica vocal, profesora de acondicionamiento físico, locutora del programa radiofónico Sólo Rock en la dirección www.clubretrohits.cl.









Años de Entrenamiento: 30









Por favor dénos una pequeña introducción acerca de usted misma: Soy una mujer activa, enemiga de las rutinas de la vida, es por eso que para mantener una disciplina y una constancia en el entrenamiento he tenido que recurrir a toda mi fuerza de voluntad, para poder lograr mis objetivos. Las cosas que más me gusta hacer se han convertido en mi trabajo, he dedicado un tiempo a ello que no ha requerido gran sacrificio, ya que me hace feliz poder hacer lo que me gusta. El hecho de ser madre no ha influido en el tiempo que necesito para dedicar a entrenar, ya que he aprendido a dosificar y organizar. Me gusta disfrutar de la vida y he aprendido a aceptarla con sus pros y contras, haciendo lo que está a mi alcance para lograr mis objetivos en distintos ámbitos, no obstante, hay cosas que solo el universo puede manejar y uno hasta ahí llega, lo demás es confiar y esperar con paciencia y fe.









Historia: Comencé a entrenar a la edad de 20 años, cuando comencé a necesitar más resistencia en mis rutinas, ya que hasta ese momento trabajaba solo con el peso de mi cuerpo rutinas simples. Fui a un gimnasio y ahi empecé a enamorarme de la sensación de sentir tus músculos reaccionar al estímulo, comencé a ver resultados de manera impresionante, sobre todo en mis piernas y me encantaba mi nuevo aspecto. Debido a lo mismo comencé a informarme más, lo que me llevó a estudiar para ser entrenadora personal, comencé a informarme más sobre nutrición y rutinas, métodos nuevos y todo tipo de concimientos que enriquecieran mi avance en el proceso, era impresionante observar los cambios que cada vez eran más potentes. Todo esto se reafirmó, cuando a la edad de treinta años sufrí un accidente automovilístico que casi terminó con todo lo que había sido mi vida hasta ese momento, lo que realmente me salvó la vida y de todas las lesiones sufridas en el impacto fue mi estado físico, además de la gran fuerza vital que tenía en ese momento. No me convencía de que mi vida llegaría hasta ahí. El accidente marcó un antes y un después, porque fue como empezar a caminar nuevamente y construir de cero todo lo que había logrado hasta ese momento, de a poco, y con ayuda de mi familia y grandes amigos lo logré, pude construir mi cuerpo nuevamente y mi pierna izquierda que hasta ese momento había quedado destruida. Más de cuatro años demoró el proceso inicial, desde ahí todo siguió siendo disciplina y constancia, hasta ahora, que si bien mi cadera y rodilla izquierda aún molestan un poco no es nada en comparación a los primeros años. En fin, la fuerza mental que me dio el entrenamiento fue lo principal, es lo que mueve toda esta maravillosa máquina hecha para crecer y funcionar de forma perfecta. Hoy sigo entrenando y manteniendo la constancia que es lo único que te entrega verdaderos resultados, sumados a una buena alimentación y unos buenos hábitos de vida, eso, la música y mi maravillosa hija me dan la energía necesaria para vivir. 















Rutina de Entrenamiento : En esta época estoy entrenando tres veces por semana un músculo grande y dos pequeños, alternando los días con ejercicios cardiovasculares.


Lunes : Cuadríceps, hombro, bíceps.


Miércoles: Glúteos, espalda.


Viernes : Femorales, pecho y tríceps.


Martes, Jueves y Sábado:  ejercicios cardiovasculares.








Mejor Parte del Cuerpo: Piernas.







Ejercicio Favorito:  Sentadilla, estocadas.







Música Favorita: La mía...jeje....en general mucha música.









Color Favorito: Rojo y negro.









Frase Favorita: “Siempre es un buen día para volver a empezar”









Hobbies: Escribir, leer, pensar, dibujar, compartir con amigos.









¿Qué es lo que más disfrutas acerca del estilo de vida de una atleta físicoculturista/fitness y qué diferencia hay con respecto a quienes practican un deporte de competencia con los que entrenan para mejorar su salud y apariencia?








Lo que más disfruto es ver los avances en mi cuerpo y estructura física, el bienestar. Creo que la diferencia no es mucha, ya que en competencia debes tener un grado de exigencia que en términos cuantitativos son proporcionales a la exigencia de una persona normal para obtener resultados.












Curiosidades acerca de usted misma: Bueno...desde pequeña he tenido fobia  los botones...sí botones...de ropa..de plástico..no los puedo ver de cerca ni menos tocar. Así de simple..jaja..







¿Qué le ha dejado en su vida la práctica del deporte?






Mucho, el retrasar de manera significativa el proceso de envejecimiento natural, el disfrutar de mejor salud y apariencia y el poder usar la misma talla de ropa que hace 20 años...jajaja....






¿Cuáles son sus valores más apreciados como persona?






La fuerza, la energía para siempre seguir adelante, a pesar de las piedras en el camino, el superar grandes obstáculos pese a muchas veces las inclemencias del camino, el siempre volver a empezar.






¿Cuál es la satisfacción más grande en su carrera musical?






Ufff...hay varias...cada trabajo que he hecho ha sido una satisfacción...sobre todo esos que han costado inversión y recursos de todo tipo...la satisfacción es ver cumplido el objetivo y la emoción que eso conlleva, la felicidad de transmitir esas emociones a otros.






La mujer en el mundo actual ha mostrado su capacidad para tomar retos en todos los ámbitos de la sociedad y el deporte no es la excepción. ¿Qué piensa acerca del deporte femenil en el futuro?







Creo, sinceramente que en este país Chile, falta mucha cultura deportiva...son muy pocos los que reconocen los reales beneficios de esta disciplina, pienso que se debiera dar más espacio e importancia al deporte  y sus diferentes ramas asociadas. 















Sitio web y contacto de correo electrónico: www.fabyola.com, Fabyola Power C (facebook), Fabyola Power (youtube). www.clubretrohits.cl y también pueden visitar mi página web en Facebook que está dedicada a las asesorías de entrenamiento en línea que es https://www.facebook.com/PowerTrain-Fabyola-Power-175973299568135/?fref=ts.











¿Quiere decirle algo más a los Fanáticos del Músculo Femenino, así como también a las mujeres que quieran empezar a hacer ejercicio?






Quiero decir que en realidad sea lo que sea que se quiera lograr en la vida merece nuestra atención y compromiso, hay un momento en que se debe dejar de cumplir y hay que cumplirse, invertir en tus sueños, en tu bienestar.. que la disciplina, constancia y trabajo real sean el motor para ver hecho realidad cualquier proyecto de vida, en cualquier ámbito...el deporte no solo te ayuda en tu salud física, sino también en tu salud emocional , espiritual e intelectual, en la voluntad...es una buena forma de superarse y de ir por una mejor versión de sí mismo cada día.










Fotografías





























Sin lugar a dudas, Fabyola ha demostrado que cada ángulo de la cámara le queda muy bien, sin importar donde sea captada. La sonrisa de ella brilla como las estrellas en el cielo nocturno y en el espacio exterior.



















Decidida a llevar su mensaje de muy buena salud y de una activación física importante, Fabyola se abre camino a través de nuevos horizontes y se estrena como entrenadora personal para ayudar a los que lo necesiten a alcanzar las metas de salud, estética y bienestar que permitan la autorrealización personal.




















Fabyola sabe como aprovechar la contraluz para dar el toque de misterio que sin duda fascina a muchos fanáticos dentro de la fotografía. Ella sabe manejar cada ángulo como muy pocas mujeres dentro de este ámbito.




















Incluso de espaldas Fabyola muestra la sensualidad que la caracteriza, es una estatua de mármol viviente que ha cobrado vida. Su nivel de constancia ha sido sensacional por dondequiera que se le mire.





















Disfrutando de un tiempo en la playa, Fabyola demuestra su escultural belleza que se complementa con el paisaje en donde aparece para resaltar todo lo que se aprecia en esta gran imagen digna de una postal.





















No cabe duda, Fabyola nos demuestra los resultados de su dedicación, pasión y esfuerzo. Ella con mucho orgullo nos dice que está disfrutando los logros alcanzados, y por supuesto que quiere seguir aspirando por más cosas. Fabyola es una Mujer Con Fibra.



















Fabyola siempre ha dejado muy en claro que su belleza es una carta de presentación que se ha complementado con el talento creativo de su inspiración, que le ha permitido destacar en el ámbito musical, y no importa desde qué ángulo se le mire, ella siempre luce espectacular como la gran mujer poderosa y talentosa que es.




















Siempre con una sonrisa que mostrar, Fabyola demuestra que es una mujer muy juguetona y muy risueña, lo cual le ha permitido enfrentar cada obstáculo de la vida con un buen humor para seguir echando para adelante. Sensualidad y espíritu combativo en una sola mujer.





















Sin duda el color negro es el que le queda muy bien a Fabyola, quien sabe proyectar mucha sensualidad y sentimiento al momento de tocar la música que escribe. Ella es excepcional por cualquier faceta por donde se le observe con detenimiento.




















Mucha coquetería, sensualidad, belleza y calidez se notan en Fabyola. Su hermosura sin igual es admirada y apreciada por todos sus admiradores, y también por la gente que la conoce como persona. Una mujer dulce y tierna, que a la vez es una guerrera combativa e incansable.












Fabyola Power es un gran ejemplo de esfuerzo, lucha, entrega y tenacidad en el objetivo de concretar las metas que se ha propuesto. Su historia es sin duda digna de destacarse gracias a que su voluntad siempre ha sido ir hacia adelante sin importar los golpes duros que da la adversidad a medida que se avanza en la vida. Esta chica ha realizado una gran disciplina tanto en su profesión musical como en su vida personal al combinar de gran manera su vocación con la vida fitness, poseedora de una figura muy atlética y estética, y al mismo tiempo de un carisma y un magnetismo que le ha dado un liderazgo excepcional, Fabyola es una mujer que sabe emprender retos sin importar las dificultades, ya que ella tiene la determinación y el carácter más que suficientes para salir victoriosa y con mucho orgullo. Por eso y por otros motivos, Fabyola es una mujer con mucha fibra.









Eso es todo por esta entrevista donde el objetivo es compartir historias de mujeres que le han echado ganas a la vida sin importar los obstáculos que se han manifestado en el camino. Si hay más relatos que ustedes quieren compartir con toda la comunidad fierrera, por favor siéntanse libres de escribir a la dirección de correo electrónico femalemusclefanforever@gmail.com  y con gusto publicaremos sus anécdotas de hierro. Hasta la próxima Fanáticos del Músculo Femenino.









Notas importantes: Todas las fotografías son utilizadas por la cortesía y autorización personal de Fabyola Power, así que contáctenla si quieren usar sus imágenes.















Fabyola no hace sesiones o lucha de cualquier clase. Por favor respétenla porque primero que nada ella es una mujer que necesita un trato justo como todos los seres humanos.








Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de esta obra periodística en todos los aspectos.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario