domingo, 8 de febrero de 2009

Bienvenidos

Hola a todos los Fanáticos del Músculo Femenino. Este es un sitio dedicado para todas las diosas deportivas que se han atrevido a esculpir sus cuerpos como unas auténticas amazonas que luchan por demostrar su bienestar consigo mismas y que además nos enseñan que el músculo no es exclusivo del hombre, como se ha hecho creer desde que el género humano está presente en la Tierra.





Estas chicas son un ejemplo de 6 valores importantes: inspiración, superación, disciplina, determinación, compromiso y respeto. Todas ellas con historias inspiracionales de las cuales han buscado generar un impacto positivo en la sociedad actual que pueda llevar a cabo la realización de los sueños a través de la disciplina deportiva.





Y como sabemos que en América Latina (o Hispanoamérica incluso) son muy pocos los que realmente apoyan y comprenden a la perfección a las mujeres musculosas, este sitio está aquí para que todos los fans puedan expresar libremente su gusto por estas gladiadoras sin tener que sentir el remordimiento total de tener que ocultar la devoción por estas mujeres que son heroínas de la vida real que han luchado contra las adversidades de la vida.





Misión: Guerreras del Músculo Femenino es un sitio dedicado para las atletas femeninas. No importan los países, idiomas o deportes. El músculo femenino es una gran pasión, y las mujeres han mostrado su espíritu competitivo, así como también su voluntad fuerte para hacer cualquier cosa en la vida. En un mundo global donde las mujeres realizan las mismas posiciones que los hombres, los deportes no son la excepción. El músculo femenino necesita ser escuchado, porque en este mundo son los hombres quienes se llevan el crédito en la gloria deportiva. Las atletas femeninas son una fuente inspiracional de determinación, superación, disciplina y respeto. Guerreras del Músculo Femenino busca ser un puente entre los admiradores y las atletas femeninas para crear una comunidad que quiere darle el reconocimiento a las mujeres deportistas. El músculo femenino es una pasión que merecer ser valorada tanto por sus admiradores como por los deportistas en general.





Visión: Guerreras del Músculo Femenino quiere crear un puente entre las atletas femeninas (como las físicoculturistas) y los fans. El sitio ofrecerá a ambas partes (mujeres deportistas y sus admiradores) una página web en la cual ellos puedan intercambiar opiniones, agendas de concursos, tips de entrenamiento, información de nutrición, y otros temas de interés acerca del maravilloso mundo del músculo femenino.
Además, el sitio quiere mostrar el lado humano de las atletas femeninas y ayudar a crear conciencia acerca de las mujeres y su papel en el mundo deportivo.
Guerreras del Músculo Femenino será en el futuro lejano un gran sitio que promueva el deporte femenil como el físicoculturismo, fitness y figure para todos los fans y las atletas que buscan superar sus metas.





Valores: Guerreras del Músculo Femenino es regido por los siguientes valores que son inspiración, superación, disciplina, determinación, compromiso y respeto. Estas poderosas guerreras han mostrado cada día estos principios fundamentales para el éxito en la vida y esta es nuestra razón principal para darles un espacio completo a su trabajo y esfuerzo.





Bienvenidos sean a esta página que esperamos sea de su agrado y cualquier duda, sugerencia u opiniones está a su disposición el siguiente correo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario