viernes, 2 de junio de 2017

In Memoriam: Ana Claudia Macedo Pires (1975-2017) ✝️

Hola de nuevo Fanáticos del Músculo Femenino. Como nos hubiera encantado empezar este artículo de manera alegre, como siempre lo hacemos, pero este no es el caso. Recientemente se ha confirmado la muerte de una de las mejores Físicoculturistas Femeninas brasileñas de la época presente. Y estamos hablando de Ana Claudia Macedo Pires, sí, así es, tal como lo están leyendo en estas líneas, la chica Maromba ha muerto hace un mes. Nosotros, el equipo de GMF estamos consternados por la noticia de su muerte. Ahora, como una manera de homenaje, estamos dedicándole un artículo a su memoria.









En esta ocasión, estamos dándole un tributo a su grandeza como competidora, y ella también fue un ser humano sensacional, siempre tan amable y alegre. Ahora, comencemos con su semblanza.









Nombre: Ana Claudia Macedo Pires









Nacionalidad: Brasileña









Edad: 42 años









Fecha de nacimiento: 19 de enero de 1975









Ciudad: Río de Janeiro









Estado: Río de Janeiro









Historial de concursos: 11 veces ganadora de Río de Janeiro en peso pesado IFBB
6 veces ganadora brasileña en peso pesado IFBB
2 veces ganadora sudamericana en peso pesado IFBB
7mo lugar en el Concurso Mundial Amateur IFBB
5to lugar en Arnold Classic Brasil 2013
6to lugar en Arnold Classic Europa Amateur 2013
3er lugar en el Concurso Nacional IFBB Brasil 2014









Fecha de fallecimiento: 08 de abril de 2017









Ella nació en Río de Janeiro, una de las ciudades más conocidas del estado del mismo nombre dentro del territorio brasileño. Su fascinación por el Físicoculturismo comenzó a la edad de 14 años, cuando ella observó un ejemplar de la revista Flex, desde entonces tuvo el propósito de convertirse en una físicoculturista. Desde entonces, Ana Claudia ha desarrollado una brillante carrera deportiva en la cual ha representado a Brasil con un nivel impresionante en el cual ella tuvo resultados destacados. Desafortunadamente, su muerte ocurrió este año, cuando ella estuvo en el hospital debido a las complicaciones de una cirugía cosmética que la llevaron a sufrir una arritmia cardíaca. Dondequiera que esté, ella debe de saber que todos sus fans la extrañarán y la amaremos con todo nuestro corazón.









Aquí están los sitios oficiales de esta asombrosa mujer.









Perfil Google+ de Ana Claudia Pires: https://plus.google.com/u/0/118428610378800666471









Canal de YouTube: Anamaromba









Twitter: @anamarombabr


















Y por supuesto las fotos no podían faltar porque ella fue una Modelo Musculosa sensacional. Y a continuación, estamos mostrando algunas de sus mejores imágenes.













































































































































































































































































Dondequiera que esté, Ana Claudia siempre será una Mujer Musculator. Todos sus fans recordarán su pasión y esfuerzo por alcanzar el máximo nivel competitivo, así como también el mensaje de una mujer que puede ser físicamente fuerte y al mismo tiempo tan bonita. Ana Claudia Macedo Pires, la Maromba Brasileña, es y será una Diosa de Acero por siempre.









Eso es todo por este artículo y en esta ocasión no haremos la tradicional despedida, estamos con Ana Claudia, una de las mejores Físicoculturistas Femeninas brasileñas hoy y siempre.









Nota: Este artículo es la traducción de la versión en inglés del sitio Female Muscle Universe, a quien agradecemos la cooperación para este homenaje a una de las mejores culturistas Femeninas de Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario