martes, 26 de mayo de 2009

Mr México Juvenil y Veteranos 2009

Hola de nuevo Fanáticos del Músculo Femenino. El músculo femenino viajará en esta ocasión a México, porque en este país se llevará a cabo una competencia para los nuevos valores y veteranos de este deporte. Este es uno de los concursos más importantes dentro de la República Mexicana porque le da a las campeonas absolutas la oportunidad para participar en Campeonatos Internacionales. Este fin de semana (Mayo 29, 30 & 31) los Fanáticos del Músculo Femenino Mexicanos serán tomados por asalto con la mejor demostración de formas físicas bien trabajadas con el único propósito común de alcanzar la gloria total.

El lugar es el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, localizado en la siguiente dirección: División del Norte No. 2333 (haciendo esquina con la Avenida Río Churubusco), Colonia General Anaya, Código Postal 08400 . Ciudad de México, México.

Si ustedes quieren saber más del evento, pueden visitar el siguiente vínculo:


Esta competencia promete muchas emociones fuertes para todos los fans, así que échenle un ojo a este evento porque el músculo femenino es una gran pasión que merece ser seguida muy de cerca. Nos vemos pronto Fanáticos del Músculo Femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario