miércoles, 8 de febrero de 2023

14to Aniversario De Guerreras Del Músculo Femenino

Hola de nuevo Fanáticos del Músculo Femenino. Otro año comienza, y es el momento en el cual debemos ser mejores que ayer. Nuestra pasión por el Músculo Femenino es más fuerte como si fuera el primer día, y este sitio es para ustedes, porque cualquier usuario quien comparta la misma pasión como nosotros, encuentre una comunidad aquí y es un privilegio que muchos usuarios puedan compartir la misma pasión y podamos caminar juntos. Este sitio es para ustedes, todos los Admiradores del Músculo Femenino.









Como es usual, es importante revisar las cosas que hemos hecho en el camino, y el próximo reporte es para hacer nuestra cuenta de acciones en nuestro sitio.









Expediente GMF (Toda la actividad realizada en 2022)









1.- 13er Aniversario De Guerreras del Músculo Femenino: Celebración de 13 años en línea.









2.- Presentando El Levantamiento De Potencia: Artículo de introducción al deporte del levantamiento de potencia.









3.- Luto De Acero: Semblanza en homenaje a Alejandra Rubio, competidora argentina fallecida hace 5 años en un accidente de auto.









4.- Odisea De Microchips: Artículo dedicado a enseñar la importancia de los microchips en el mundo de hoy.









Una vez más, queremos agradecerles por ser parte de este viaje con nosotros, y con esto en mente, estamos preparados para continuar con ustedes, queremos mantener su preferencia mientras estamos agregando más y más usuarios que quieran tomar parte de la comunidad en la cual nuestras Diosas de Acero son admiradas y respetadas por ser quienes son. Además, recuerden que la pandemia no se ha ido todavía, así que deben cuidarse con todos los protocolos de salud y seguir empujando hacia adelante. Cualquier idea nueva, comentarios o sugerencias ustedes pueden escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: femalemusclefanforever@gmail.com. Una vez más, gracias por estar con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario