viernes, 17 de febrero de 2017

Mr. Olympia Amateur Sudamérica 2017

Hola de nuevo Fanáticos del Músculo Femenino. Ahora la Actividad de Acero en este año comienza con un gran campeonato, ahora celebrado en la tierra del café, estamos hablando de Colombia. Así es, ahora el Olympia habla español y en esta edición, estará enfocada en 7 carnets profesionales para varias categorías, y ahora el torneo tendrá la presencia de competidoras latinoamericanas y de otras federaciones de este continente, y las excepciones son Canadá y los EUA. Ahora en el país de los parceros (significa hermano en el español al estilo colombiano) la adrenalina de alto octanaje estará estremeciendo a todos los Admiradores del Músculo Femenino con el sabor de la salsa, cumbia y el vallenato.









La ciudad elegida para esta competencia es Medellín, localizada en el departamento de Antioquia, y estos son los detalles.









Mr. Olympia Amateur Sudamérica 2017









Fechas: Febrero 17 a 19









Lugar: Plaza Mayor de Medellín









Dirección: Calle 41 no 55 - 80. Medellín, Antioquia, Colombia.









Para más información, ustedes pueden revisar el siguiente vínculo: https://www.facebook.com/PlazaMayorMed/.









Este fin de semana todos los ingredientes están listos para un torneo inolvidable con grandiosa calidad competitiva, así que prepárense para experimentar la adrenalina de alto octanaje. Eso es todo por este    artículo y recuerden que el Músculo Femenino es una gran pasión que merece ser seguida muy de cerca. Cualquier idea, comentario o sugerencias ustedes pueden escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: femalemusclefanforever@gmail.com. Nos vemos pronto Fanáticos del Músculo Femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario