miércoles, 8 de febrero de 2017

8vo Aniversario de Guerreras del Músculo Femenino

Hola de nuevo Fanáticos del Músculo Femenino. Un día del 8 de Febrero de hace 8 años, nació Guerreras del Músculo Femenino y ahora estamos tan orgullosos de este gran acontecimiento. Ahora en este año estamos listos para mantener fuerte nuestro compromiso de apoyar a todas las Físicoculturistas Femeninas y otras atletas de esta disciplina llamada Culturismo. Este sitio está aquí a causa de ustedes, Admiradores del Músculo Femenino, y estamos trabajando con todo nuestro corazón y alma para darles a ustedes el mejor contenido que merecen a fin de disfrutar a las Atletas Femeninas y sus mejores logros.









A fin de mejorar cada vez nuestro trabajo, es importante revisar la actividad pasada porque quien siempre mantiene en mente sus logros anteriores, tendrá las herramientas de trabajo y la actitud de hacer mejores cosas en las épocas presentes y futuras. Así que comencemos con nuestro recuento de los hechos.









Expediente GMF (Toda la actividad del sitio en 2016)









1.- CSFF Campeonato Sudamericano 2016: Primer torneo cubierto por el sitio en Cuenca, Ecuador.









2.- Torneo Argentino IBFF 2016: Segundo torneo cubierto por el sitio, y el primero en Rosario, Santa Fe, Argentina.









Además de estos torneos, dimos el inicio de una nueva sección llamada Entrenando Con... en la cual muchas Atletas Femeninas compartirán con nosotros sus mejores rutinas de entrenamiento para un mejor acondicionamiento físico. Y una de sus segmentos favoritos, Perfiles de Chicas Musculator tuvo entrevistas asombrosas con Milcia Pérez de Panamá, Andrea Agüero, Alejandra Rubio, Alicia Alfaro y Mara Fabiana Compañone de Argentina, y por último, pero no por eso menos importante, también figuró Aída Enoki de Perú. Y ahora en este Año Nuevo, estamos preparados para darles más sorpresas con el objetivo principal de ir adelante y mejorar nuestra propuesta de siempre estar enfocados en el Físicoculturismo Femenil con el máximo cariño y respeto para todas ellas, y por supuesto con ustedes nuestros fans. 8 años son dichos tan fácil, pero el reto principal es mantener toda su preferencia, y queremos agradecer a todos nuestros seguidores por siempre estar presionando con un click nuestros artículos para leerlos desde el principio hasta el final. Gracias a ustedes Fanáticos del Músculo Femenino, este viaje de 8 años de experiencia seguirá con bastante adrenalina de alto octanaje, y esta pasión que merece ser seguida muy de cerca arderá con más fuerza que nunca. Nos vemos a la próxima, y esperemos que su preferencia se mantenga más fuerte con nosotros. Y no olviden escribir al correo de contacto femalemusclefanforever@gmail.com para cualquier idea, comentarios, sugerencias y mensajes de felicitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario