viernes, 12 de septiembre de 2014

Ms. Olympia 2014

Hola de nuevo Fanáticos del Músculo Femenino. El Ms. Olympia en la edición 2014 aparecerá con todos los ingredientes en los cuales los admiradores disfrutarán un gran espectáculo deportivo de alto nivel y muchas Diosas del Músculo estarán ahí para mostrar las formas musculadas más competitivas y por lo tanto, bastante nivel deportivo para alcanzar la gloria total. Las Vegas, Nevada será la ciudad sede una vez más y muchas sorpresas están esperando en el camino.







Los lugares en los cuales el evento se llevará a cabo son la Arena Orleans y el Centro de Convenciones de Las Vegas, así que estos son los detalles.







Ms. Olympia 2014







Fechas: Septiembre 18-21







Lugares: Arena Orléans y el Centro de Convenciones de Las Vegas







Dirección: Avenida Tropicana Oeste 4500. Las Vegas, Nevada. Código Postal 89103 (Arena Orléans) y Camino del Paraíso 3150. Las Vegas, Nevada. Código Postal 89109 (Centro de Convenciones de Las Vegas).







Para más información, ustedes pueden revisar el siguiente vínculo: http://mrolympia.com/2014/weekend-schedule.







El torneo ofrecerá muchas sorpresas con bastantes colores y sabores, así que échenle un ojo a este campeonato porque el Músculo Femenino es una gran pasión que merece ser seguida muy de cerca. Nos vemos pronto Fanáticos del Músculo Femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario