lunes, 16 de noviembre de 2009

Resultados del Campeonato Mundial de WABBA 2009

Hola de nuevo Fanáticos del Músculo Femenino. El Cameponato Mundial de WABBA 2009 ya tiene a sus ganadoras. En esta ocasión vamos a mencionar los 3 primeros lugares de cada categoría, así que comencemos con los resultados.

Señorita Forma

1er lugar: Sabrina Remorgida
País: Italia
Residencia: Desconocida.

2do lugar: Dóra Szántai
País: Hungría
Residencia: Desconocida.

3er lugar: Sylvie Chavot
País: Francia
Residencia: Desconocida.

Señorita Fitness

1er lugar: Cinzia Chiarenza
País: Italia
Residencia: Desconocida.

2do lugar: Susanna Kellner (También Conocida Como Suzy Kellner)
País: Hungría
Residencia: Desconocida.

3er lugar: Brigitta Gróf
País: Hungría
Residencia: Desconocida.

Felicidades para todas las atletas femeninas en esta competencia. Todas ellas han mostrado su capacidad de reto y su ejemplo inspiracional es uno de los hechos más contudentes acerca de la salud y las historias de superación. Cada una de las atletas tienen diferentes motivaciones, pero un objetivo es común en ellas: la victoria. Día tras día, ellas mantienen los deseos de triunfo en todos los aspectos, así que las prácticas deportivas son una parte de sus vidas. Ellas tienen ambiciones, alegrías y satisfacciones que descubrir; y a ellas les gusta vencer cualquier obstáculo en el camino. Felicidades otra vez para todas ellas.

Eso es todo por este concurso y recuerden que el músclo femnino es una gran pasión que merece ser seguida muy de cerca. Cualquier idea, comentarios o sugerencias relacionadas con las atletas de físicoculturismo femenil, fitness o figura, ustedes pueden escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: femalemusclefanforever@gmail.com. Nos vemos a la próxima Fanáticos del Músculo Femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario