sábado, 7 de noviembre de 2009

Campeonato Mundial de WABBA 2009

Hola de nuevo Fanáticos del Músculo Femenino. Este fin de semana, Hungría será la sede para uno de los campeonatos más importantes de físicoculturismo, fitness y figura porque WABBA (World Amateur Body Building Association por sus siglas en inglés) en su edición 2009 tomará a Budapest por asalto con las mejores atletas femeninas en el escenario con un objetivo: la victoria. El continente europeo recibirá a muchas competidoras de alrededor del mundo con un concurso emocionante en el cual la gloria total esperará a lo mejor de lo mejor en mujeres fuertes, atléticas, determinadas y disciplinadas con muchos meses duros con dieta estricta y entrenamiento riguroso previo.

Estos son los detalles para este evento espectacular en suelo húngaro.

Campeonato Mundial de WABBA 2009

Fecha: 6 y 7 de noviembre

Lugar: Sportauditorium de Budakalász

Dirección: Calle Pünkösdfürdo 40 – 1039 Budapest, Hungría.

Nota: Esta es la dirección del Hotel Hunor a fin de llegar al Sportauditorium el cual está localizado a 10 minutos por camión desde el hotel.

Para más información, ustedes pueden checar los siguientes vínculos

http://www.wabbaworld.com/
http://www.culturismodigital.com/news/cto-del-mundo-wabba-2009-presentacion/00003924

Budapest tendrá adrenalina de alto octanaje con dosis de fuerza de mujeres, así que prepárense para esta competencia porque el músculo femenino es una gran pasión que merece ser seguida muy de cerca. Nos vemos pronto Fanáticos del Músculo Femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario