martes, 25 de agosto de 2009

Campeonatos Norteamericanos de IFBB 2009

Hola de nuevo Fanáticos del Músculo Femenino. En esta ocasión, una nueva edición estará presente sobre Norteamérica, porque los Estados Unidos y Canadá traerán a sus mejores atletas y ambos países poseen una digna reputación dentro del deporte de Físicoculturismo, Fitness y Figura, y México es el único representante latinoamericano, con algunas sorpresas interesantes porque esta nación ha obtenido resultados excelentes en este importante torneo. Con esta explicación, este fin de semana comenzarán los Campeonatos Norteamericanos, una de las competencias más emocionantes en el final de agosto. La adrenalina de alto octanaje estará presente en Cleveland, Ohio donde 3 países pelearán por la gloria total con sus mejores competidoras femeninas.

Las clases disponibles son Físicoculturismo, Fitness, Figura y Bikini con la primera aparición en esta edición y estos son los detalles para este concurso.

Campeonatos Norteamericanos de la IFBB 2009

Días: 28 & 29 de agosto

Lugar: Hotel Renacimiento de Cleveland (Renaissance Cleveland Hotel)

Dirección: Plaza Pública 24. Cleveland, Ohio 44113 EUA.

Para más información acerca de este concurso, ustedes pueden checar los siguientes vínculos:

http://www.garyudit.com/ifbb_main.html
http://www.garyudit.com/ifbb_information.html
http://www.mapquest.com/maps/map.adp?city=cleveland&state=OH&address=24%2Bpublic%2Bsquare&zip=44113&country=us&zoom=5
http://www.marriott.com/hotels/travel/clebr-renaissance-cleveland-hotel/

Nota: La página web del Hotel Renacimiento es solo para razones informativas

Así que este fin de semana los admiradores tendrán una emocionate competencia con muchas sorpresas en un solo escenario, así que échenle un ojo a este concurso porque el músculo fmeenino es una gran pasión que merece ser seguida muy de cerca. Nos vemos pronto Fanáticos del Músculo Femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario