viernes, 21 de agosto de 2009

Campeonatos de Físicoculturismo Canadiense 2009

Hola otra vez Fanáticos del Músculo Femenino. Los Campeonatos de Físicoculturismo Canadiense en su edición 2009 tomará por asalto el oeste porque Vancouver, una de las ciudades más importantes en la Columbia Británica organizará la competencia. Como ustedes ya saben, la CBBF (Federación de Físicoculturismo Canadiense por sus siglas en inglés) es la responsable de este deporte en aquél país norteamericano (para la IFBB) y el concurso ayuda a dar Tarjetas Profesionales para los mejores atletas. Así que Vancouver será invadido por mujeres fuertes y atléticas con las mejores formas físicas para alcanzar la gloria total en un escenario lleno de adrenalina de alto octanaje. Las Diosas del Músculo irán a darlo todo por la victoria.

Este fin de semana los Campeonatos Canadienses traerán muchas emociones al tope y estos son los detalles para el concurso.

Campeonatos de Físicoculturismo Canadiense 2009

Día: Agosto 22 del 2009

Lugar: Teatro Centenario (Centennial Theatre)

Dirección: 2300 Avenida Lonsdale (Lonsdale Avenue). Norte de Vancouver, V7M 3I1.

Para más información acerca de la competencia, ustedes pueden checar el siguiente vínculo:

http://www.cbbf.ca/events.asp

El oeste de Canadá tendrá un gran espectáculo deportivo para los admiradores de las pesas, así que échenle un ojo a este concurso porque el músculo femenino es una gran pasión que merece ser seguida muy de cerca. Nos vemos pronto Fanáticos del Músculo Femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario