viernes, 15 de mayo de 2020

Neutralidad de Red México 6

Hola de nuevo Fanáticos del Músculo Femenino. Una vez más entramos de lleno en este tema que nos compete a todos los usuarios de la red. Es momento de profundizar porque esto contiene mucha tela de donde cortar dada la trascendencia que tiene el Internet como medio de comunicación para todo el público. Así que sin más preámbulo, empecemos.









¿Qué está pasando en México con la Neutralidad de Red?









Una vez más. la ciudadanía mexicana lo volvió a hacer. Gracias a toda la información proporcionada por el sitio de Salvemos Internet, formado por muchos colectivos en defensa de los derechos digitales, se ha conseguido que la nueva fecha límite para seguir recabando las opiniones de la gente sea el 15 de junio. Como se ha demostrado en muchas ocasiones, la organización y el conocimiento de la información ayudan a conformar bloques de oposición donde se logra una lucha bien dirigida para encausar el bien común y frustrar las ansias de poder y las arbitrariedades que caracterizan a los grupos políticos que siguen adorando agendas ocultas y oscuras. La presión ciudadana sigue fuerte e imbatible. Es necesario seguir con esta intensidad para demostrar que la fuerza de una ciudadanía informada, consciente y bien encausada es capaz de lograr cosas que pueden perdurar como el legado para las nuevas generaciones. El momento de ser más incisivos e informados ha llegado, y más ahora que la pandemia actual ha desnudado las carencias que tiene la actual administración que rige en el país azteca. A seguir insistiendo porque nunca hay que dejar respirar a las injusticias porque el resultado ya se lo saben de memoria.









No olviden de seguir visitando la página web del colectivo Salvemos Internet para que los que todavía tienen oportunidad de expresar sus opiniones con respecto al nefasto anteproyecto, hagan sentir su voz en este tema.









https://salvemosinternet.mx/?utm_campaign=meetedgar&utm_medium=social&utm_source=meetedgar.com&fbclid=IwAR3L8WUSqtzXEsl6gDcPOF1o_WHNyzZIT4DrrBfR-UyP-AeoGNR0Wv7cZF4









Eso es todo por este tema, cualquier novedad que surja en este aspecto, se los haremos saber a la brevedad posible. Hasta la próxima Fanáticos del Músculo Femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario