lunes, 8 de marzo de 2021

Día de La Mujer

Hola de nuevo Fanáticos del Músculo Femenino. En este mes dedicado al sexo femenino, queremos celebrarlo como jamás lo hemos hecho. Más que enfocarnos en cómo se conmemora el día mundial de la mujer, lo que buscamos es hacer sentir al sexo opuesto que son muy especiales e importantes para todo el planeta. Así que comencemos.










Si bien, los orígenes del día de la Mujer fueron muy violentos, con el tiempo se ha logrado que adquiriera una connotación positiva, gracias a las aportaciones que han realizado en todos los ámbitos, como la política, la cultura, la educación, el deporte y lo social. Como ustedes saben, en esta página web, enaltecemos los logros de las mujeres culturistas, quienes desafiando los cánones o paradigmas de belleza que se han establecido, lograron demostrar que una mujer fuerte en el aspecto físico, también puede ser una preciosa flor porque no deja de ser bella y poderosa. A continuación, mostraremos un poema que busca ser una oda para toda mujer. Una poesía que busca ser valorada como una carta de amor al sexo femenino.









Mujer, la otra mitad









En la moneda de la humanidad hay dos caras, el hombre y la mujer. Mientras el hombre es fuerza, pasión e intensidad, la mujer es fuerte, pero también posee la calma, serenidad, ternura y dulzura. La mujer es la encarnación de la caricia, de la calidez, de la ternura y de la belleza que no podía estar oculta. La mujer es el oasis en medio del desierto que hay en el mundo. Sentir la compañía del sexo femenino es la brisa del viento que sopla para darnos el oxígeno que nos otorga la vida para vivir. Es verdad que la Mujer despierta mucho el deseo de poseer en la intimidad su cuerpo, pero también es cierto que tener a alguien como ella al lado es para caminar de la mano, vivir momentos de alegría, tristeza, furia y paz y para ser compañeros de vida, complicidad en toda la extensión de la palabra. Es la obra de arte que quiso cobrar vida para acompañar al sexo masculino, de velar su sueño y de ser esa eterna salida del alba en la luz del día. Mujer que lucha, se entrega y que nunca deja de ser solidaria, que vive por cumplir sus sueños y metas, que nos da aliento para seguir y que nos da el cariño y la comprensión que falta por demostrar. Cuando se oculta un sentimiento, la Mujer sabe cómo sacarlo a la luz, la intuición que detecta la aflicción y el júbilo. Ese cúmulo de emociones está presente en la belleza de ese ser tan lindo y tan complejo a la vez. Nunca llegaremos a comprender en su totalidad al sexo femenino, así como ellas al masculino, pero lo que sí es una certeza es que ambos no pueden vivir separados. Nacieron para estar juntos y caminar el largo y sinuoso rumbo de la vida. Como diría el compositor de una canción: hoy, mañana y después, en vida y muerte, hay una eterna verdad, a la mujer nunca nos cansaremos de admirar, querer, consentir, procurar y amar.
A la mujer queremos decirle, siempre estaremos enamorados de como son físicamente y como son en su manera de ser y sentir. Sin más demora, mujer, te amamos con locura, pasión, devoción y calidez. Damos gracias porque existen, porque son el sueño de un amor que calme esa sensación de ser adorado por alguien que nos comprenda y nos lleve a ser siempre mejores. Las amamos mucho.









Las mujeres han sido parte de los movimientos que han aparecido a lo largo de la historia, y como tal, debemos reconocer su valor en la sociedad. Nadie puede negar que cuando hombres y mujeres hacen equipo, los logros son indudablemente excepcionales. Siempre es importante reflexionar lo mucho que se ha avanzado en cada aspecto, y lo mucho qué hay que caminar para lograr la equidad de género. Mientras la gente avance en su conciencia para mejorar, hay motivos para creer que todo es posible.









Eso es todo por este tema y este poema se escribió con el corazón y el alma en la misma sintonía. Para contrarrestar el clima de división que se había dado entre ambos sexos que estaba provocando una guerra inútil y sin sentido, era necesario demostrar los sentimientos a flor de piel para hacerle saber a las mujeres que no todos los hombres son de esa manera perversa y misógina. En este sitio, condenamos la misoginia, así como la misandria (lo mismo, pero a la inversa) porque promueven el odio, la exclusión y el rencor en una sociedad que debe dejar atrás muchos prejuicios. No será fácil, pero depende de la educación que tengan los individuos para que se rompa la cadena de hostilidades. Una vez más, a las mujeres las amamos con todo el corazón, nunca lo olviden.









No hay comentarios:

Publicar un comentario