viernes, 9 de febrero de 2018

Entrenando con... María Segura 10

Hola de nuevo Fanáticos del Músculo Femenino. Ahora en esta sección ustedes disfrutarán acerca de las mejores rutinas de entrenamiento por algunas de las mejores Atletas Femeninas. Cada parte del cuerpo será enfocada en la manera en que los competidores profesionales están trabajando a fin de garantizarles resultados grandiosos, siempre con un plan de nutrición bien balanceado.









Ahora, María Segura de México comparte con todos ustedes otro ejercicio de entrenamiento en el cual los tríceps son la parte del cuerpo a trabajar en esta ocasión.


















Ahora esperemos que puedan disfrutar y al mismo tiempo aplicar esta rutina de entrenamiento, sobretodo cuando están en el propósito de Año Nuevo donde la pérdida de peso y mejores hábitos de salud son los principales protagonistas del comienzo del lapso de 365 días. Una vez más agradecemos a María Segura por confiar siempre en nosotros para compartir con todos ustedes sus rutinas de entrenamiento para trabajo de campeones.









Eso es todo por este artículo y recuerden que el Músculo Femenino es una gran pasión que merece ser seguida muy de cerca. Cualquier idea, comentarios o sugerencias ustedes pueden escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: femalemusclefanforever@gmail.com. Nos vemos a la próxima Fanáticos del Músculo Femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario