martes, 19 de septiembre de 2017

Entrenando con... María Segura 9

Hola de nuevo Fanáticos del Músculo Femenino. Nosotros estamos de vuelta otra vez con esta sección en la cual algunas de nuestras Diosas de Acero están compartiendo sus mejores rutinas de entrenamiento para un cuerpo de campeonato, y por lo tanto para un bienestar en nuestra salud. Cada video representa un conocimiento importante dentro del entrenamiento para mejorar nuestra salud  a través del esfuerzo, disciplina y determinación.









En esta ocasión, María Segura de México está de vuelta con una rutina impresionante. Ella está entrenando piernas, y a continuación ustedes observarán sus rutinas para esta parte del cuerpo específica.


















Nosotros estamos alegres de que María Segura esté compartiendo con nosotros más rutinas impresionantes porque ella es una de las mejores físicoculturistas femeniles y ella es un ejemplo grande de disciplina, dedicación, esfuerzo y compromiso. Gracias de nuevo a María Segura, cuya admiración y respeto por ella son sinceros y estamos agradecidos con ella de confiar en nosotros una vez más.









Eso es todo por este artículo y recuerden que el Músculo Femenino es una gran pasión que merece ser seguida muy de cerca. Cualquier idea, comentarios o sugerencias ustedes pueden escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: femalemusclefanforever@gmail.com. Nos vemos a la próxima Fanáticos del Músculo Femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario