lunes, 4 de abril de 2011

Emerald Cup 2011

Hola de nuevo Fanáticos del Músculo Femenino. La Emerald Cup (Copa Esmeralda) es un torneo en el cual los Estados Unidos y Canadá están compitiendo con sus mejores atletas a fin de mostrar un nivel competitivo entre los dos países. Este es uno de los eventos más importantes dentro de este deporte en el lado norte del Continente Americano con dos patrias que están acostumbradas a ofrecer un interesante intercambio de experiencias deportivas. Todos los Fanáticos del Músculo Femenino de ambas naciones estarán experimentando un grandioso evento en el cual la adrenalina de alto octanaje estará presente sobre el escenario cuando las Diosas del Músculo estén llegando.

La competencia será organizada en Snoqualmie, Washington y estos son los detalles.

Emerald Cup 2011

Fechas: 15 y 16 de Abril

Lugar: Casino Snoqualmie

Dirección: Calle 37500 Sureste, Camino de la Desviación del Norte (North Bend Way). Snoqualmie, Washington. Código Postal 98065.

Para más información, ustedes pueden revisar los siguientes vínculos:


Este evento promete ser uno de los más emocionantes para este mes, así que échenle un ojo a este concurso porque el músculo femenino es una gran pasión que merece ser seguida muy de cerca. Nos vemos pronto Fanáticos del Músculo Femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario