lunes, 13 de septiembre de 2010

Curiosidades del Músculo Femenino: Canciones Parte 1

Hola Fanáticos del Músculo Femenino. En esta ocasión veremos un tema muy curioso basado en la pasión que mueve a este sitio, nos referimos a las diosas de los fierros. Lo crean o no, las mujeres atléticas han sido fuente de inspiración de muchas obras artísticas y las canciones no son la excepción. Con el auge del físicoculturismo femenil muchos autores han escrito melodías con referencia a estas damas excepcionales y como todo, se dividen en 2 partes: a favor y en contra.
Como no a todos les agrada una cosa, es lógico que piensen que se publicará algo en contra de ellas, pero como aquí todos los admiradores de la fuerza femenina, así como las mujeres fortachonas que son la razón de esta página pueden mostrar abiertamente su gusto por este deporte sin censura, pueden sentirse cómodos porque esta vez se abordará algo a favor de estas poderosas guerreras.


En este apartado se mencionará una canción que claramente hace una referencia a una atleta femenina, nos referimos a Una Mujer De Bandera, una composición del grupo de rock Hombres G, originario de España, dicha obra auditiva la encontrarán en los discos Estamos Locos O Qué (1987) y los Singles (1984-1993 y 1985-2005). La melodía trata de un chico normal que estuvo enamorado de una mujer que iba en la misma escuela, pero quedó mal correspondido por ella hasta el grado de que le dio una paliza comenzada por un golpe de karate y terminada en 15 patadas en el cuello y en la cara. Casi al final de la canción se menciona que la chica era una atleta, ya que entrenaba duro en el gimnasio y aunque no se especifica si era físicoculturista o si practicaba otro deporte, lo cierto es que tenía una musculatura que atraía al protagonista de esta historia. He aquí la letra de la misma y ustedes juzgarán si es una oda a la mujer musculosa o no.

Una Mujer De Bandera

Era un verano y yo quería bailar, yo era un enano y tú tan alta
Ni siquiera me hablaste, me diste un golpe de karate, y yo quedé tendido ahí.

Todas tus amigas se reían de mi, me daban patadas y me escupían sí sí
Y en un gran charco de sangre, descansaba mi cabeza, y yo solo podía decir ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaay! ¿Qué será de mi?

Después de mucho esfuerzo lo conseguí, pude levantarme y fui hacia a ti
Me diste 15 patadas, en el cuello y en la cara, y yo solo podía decir ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaay! ¿Qué será de mi?

Y aunque no lo creas, yo sigo enamorado de ti
Me encantan tus bíceps, tus deltoides y esos músculos en las tetas, que han hecho de ti, una mujer de bandera.

Ha pasado el tiempo y yo sigo loco por ti, voy a verte al gimnasio sin que tú me veas a mi
Me escondo en el vestuario, o sino en algún armario, y si tú me descubrieras ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaay! ¿Qué será de mi?

¡Aaaaaaaaaaaaaaaaay! ¿Qué será de mi?

¡Aaay, aaay, aaay! ¿Qué será de mi?

Y por si no tuvieron suficiente, aquí está el vínculo correspondiente del video de este sencillo de la ágrupación ibérica: http://www.youtube.com/watch?v=T13L4UtV_pI

Breviario cultural


Mujer de Bandera: Modismo español que tiene como objetivo resaltar las virtudes y cualidades que poseen las integrantes del género femenino. Se usa para describir a una chica que es excepcional, fenomenal, increíble, atractiva, simpática, fuerte, honesta, entre otros adjetivos que enaltecen positivamente a una dama.

Eso es todo por este tema y recuerden que el músculo femenino es una gran pasión que merece ser seguida muy de cerca.Cualquier idea, comentario o sugerencia con respecto a este fascinante tópico, ustedes pueden escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: femalemusclefanforever@gmail.com.Nos vemos a la próxima Fanáticos del Músculo Femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario