sábado, 15 de mayo de 2010

Mr México Juvenil y Veteranos 2010

Hola otra vez Fanáticos del Músculo Femenino. En esta ocasión, México celebrará una nueva edición del Mr México Juvenil y Veteranos. Todas las nuevas competidoras, así como también las concursantes veteranas tendrán la oportunidad de mostrar sus mejores formas físicas a fin de alcanzar la gloria total. Esta es una buena ocasión para las atletas mexicanas para competir en un torneo nacional dentro de una mezcla generacional y este es un buen espectáculo deportivo con muchos ingredientes para complacer a todos los admiradores con una sed de adrenalina de alto octanaje y este fin de semana quedará satisfecha.

El evento se llevará a cabo en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera y estos son los detalles.

Mr México Juvenil y Veteranos

Fecha: 14, 15 y 16 de mayo

Lugar: Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera

Dirección: División del Norte No. 2333 (haciendo esquina con la Avenida Río Churubusco), Colonia General Anaya, Código Postal 03340. Ciudad de México, México.

Para más información, ustedes pueden revisar el siguiente vínculo: http://www.fmfisico.net/modules.php?name=News&file=article&sid=535&mode=&order=0&thold=0

Esta es una buena competencia en la cual las atletas mexicanas mostrarán toda su capacidad para otros campeonatos y ellas darán todo por la victoria, así que échenle un ojo a este concurso porque el músculo femenino es una gran pasión que merece ser seguida muy de cerca. Nos vemos pronto Fanáticos del Músculo Femenino y una sincera disculpa por la inactividad del mes pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario