jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz Navidad y Lindas Fiestas 2009

Hola de nuevo Fanáticos del Músculo Femenino. En esta ocasión, GMF quiere compartir con ustedes la alegría, armonía, paz y algarabía en estas fiestas decembrinas. Este año fue muy intenso en Físicoculturismo, Fitness, Figura y la reciente categoría de Bikini, y muchos momentos han quedado grabados en la memoria de todos los admiradores. En esta ocasión, la Navidad es siempre un momento de reflexión y es sano recordar los resultaods finales porque en un año, cada trabajo ha estado creando las bases sólidas a fin de ser mejores que ayer.

Aparte de disfrutar días de festividad con música, baile, alimentos, regalos, oraciones y buenos deseos; es importante recordar las principales razones en las cuales cada persona lucha para alcanzar la excelencia y este sitio no es la excepción. A pesar de haber surgido en este año, Guerreras del Músculo Femenino es un sitio dedicado para la fuerza femenina y sus fans, así que el compromiso de seguir creciendo se mantendrá tan fuerte para dedicar a los amantes de las mujeres atletas, así como a ellas mismas una página donde su pasión será bien recibida y con la característica de ser en español para la comunidad hispana y latina que gusta de este deporte de alto rendimiento.

MyHotComments.com
MyHotComments

Guerreras del Músculo Femenino les desea una Feliz Navidad y Lindas Fiestas.

2009 está cada vez cerca de la extinción, y cada vez necesitamos refrendar los compromisos adquiridos y actuar de forma responsable con nuestras decisiones.

El espíritu de la Navidad debe quedarse fuerte en nuestros corazones y mejorar como seres humanos en todos los aspectos de la vida.

Todo lo que queda por hacer es desear a todos ustedes Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo. Nos vemos a la próxima Fanáticos del Músculo Femenino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario