viernes, 25 de septiembre de 2009

Mr México & Ms Olympia 2009

Hola otra vez Fanáticos del Músculo Femenino. Este fin de semana las atletas femeninas tomarán por asalto dos países: México y los Estados Unidos, porque hay 2 competencias importantes. En México el evento más importante es el Concurso Nacional, mejor conocido como Mr México, en el cual las mejores atletas mexicanas darán todo por la gloria y por lo tanto, obtener un boleto importante para campeonatos internacionales. Por otro lado en los EU el Ms Olympia es la competencia mundial porque las mejores atletas de todo el mundo estarán presentes para mostrar la calidad ganada a través de muchos meses con duro entrenamiento y una dieta estricta a fin de alcanzar la victoria.

El Mr México comenzará en Septiembre 25-27; mientras que el Ms Olympia iniciará en Septiembre 24-27. Estos son los detalles para ambos eventos.

Mr México 2009


Fecha: Septiembre 25-27


Lugar: Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera


Dirección: División del Norte No. 2333 (haciendo esquina con la Avenida Río Churubusco), Colonia General Anaya, Código Postal 08400. Ciudad de México, México.

Ms Olympia 2009

Fecha: Septiembre 24-27

Lugares: Centro de Convenciones de Las Vegas (Fase de Jueceo) y Arena Orleans (Finales)

Direciones: Camino del Paraíso 3150. Las Vegas, Nevada 89119 (Centro de Convenciones de Las Vegas)
Avenida Tropicana 4500 W. Las Vegas, Nevada 89103 (Arena Orleans)

Para más información acerca de estos concursos, ustedes pueden revisar los siguientes vínculos:

http://www.fmfisico.net/modules.php?name=News&file=article&sid=447
http://www.mrolympia.com/2009/tickets.htm

La adrenalina de alto octanaje estará en ambos escenarios con las diosas del músculo en sus mejores formas físicas y dando una demostración de sus cuerpos musculosos en busca del triunfo y superar todos sus límites. El músculo femenino es una gran pasión que merece ser seguida muy de cerca, sin importar los idiomas, fronteras y culturas. Nos vemos pronto Fanáticos del Músculo Femenino.







No hay comentarios:

Publicar un comentario