miércoles, 24 de diciembre de 2014

Feliz Navidad y Lindas Fiestas 2014

Hola de nuevo Fanáticos del Músculo Femenino. Otro año está a punto de terminar y esta es la señal en la cual un capítulo de libro es terminado y como dice el refrán, el final de una cosa es el principio de otra y nada más. 2014 es un año en el cual tuvimos muchas satisfacciones y todo esto no pudo ser posible sin su preferencia en este fascinante tema: el Músculo Femenino. Estas mujeres sensacionales son siempre un motor para cada uno de los aspectos de la vida y nuestra admiración y respeto es siempre con bastante fuerza y determinación. Felicidades para todas ellas en sus torneos y en sus acciones de la vida diaria.

















Por esta razón, todo el equipo entero de GMF quiere desearles lo mejor de lo mejor por otro año en el cual ustedes checaron toda la información relacionada con esta pasión que merece ser seguida muy de cerca. Otro año, otro capítulo.



































A nombre de todo el personal de GMF queremos desearles Feliz Navidad y un grandioso año nuevo.

















En el próximo año tenemos un compromiso con ustedes y con todas nuestras Diosas de Acero para superar las cosas hechas en el pasado y pueden estar seguros que esta pasión nunca morirá y nuestros deseos de triunfo serán más fuertes que los pensamientos negativos. Cada lapso de 365 días es una razón para hacer nuevas cosas y este sitio está preparado para ofrecer nuevas ideas y más Pasión Fierrera para nuestros admiradores de la Fuerza Femenina. Nos vemos a la próxima y Felices Fiestas.