viernes, 23 de diciembre de 2016

Feliz Navidad y Lindas Fiestas 2016

Hola de nuevo Fanáticos del Músculo Femenino. Es increíble cómo el tiempo pasa, ahora este año está a punto de terminar en cuestión de días, y este es un momento en el cual todos están tomando una reflexión de las cosas que hicimos en un plazo de 365 días. Por supuesto en Guerreras del Músculo Femenino nosotros sabemos acerca de esto perfectamente, y como siempre queremos agradecerles por otro año de su total preferencia en este tema fascinante como lo es es Físicoculturismo Femenino. Cada periodo es un nuevo libro lleno con muchos capítulos en los cuales nosotros estamos siempre queriendo superar todos nuestros logros pasados, porque a fin de ir adelante, esta es la única manera para seguir y debemos siempre estar listos para los próximos desafíos que están apareciendo en el camino.









Ahora el 2016 está a punto de terminar, y para el próximo año nosotros estamos reafirmando nuestro compromiso de ser el mejor sitio web para todas nuestras Diosas de Acero que están en busca de nuevas victorias en las cuales ellas están mostrando su fuerza impresionante por dejar los límites atrás por el triunfo personal de conquistar una nueva frontera en sus vidas dentro del mundo deportivo, y por lo tanto, ser mejores atletas y personas en la vida. No se olviden que estas asombrosas mujeres también son seres humanos como nosotros porque ellas tienen sus retos personales como madres de familia, profesionistas, hijas, amigas y otras cosas en la vida, así que debemos siempre estar en el enfoque correcto cuando estemos hablando de ellas.


















A nombre de todo el personal de GMF, queremos desearles a todos ustedes una Feliz Navidad y Lindas Fiestas con todo nuestro cariño y respeto.









Como siempre decimos en nuestras últimas frases, el Músculo Femenino es una gran pasión que merece ser seguida muy de cerca, y este compromiso será renovado como todos los años para todos los admiradores de estas guerreras de la vida real. Feliz Navidad y Lindas Fiestas para todos ustedes.

sábado, 17 de diciembre de 2016

Resultados del Torneo Argentino IBFF 2016

Hola de nuevo Fanáticos del Músculo Femenino. El Torneo Argentino IBFF 2016 ya tiene a sus ganadoras. En esta ocasión vamos a mencionar a las conquistadoras de los 3 primeros lugares, así que comencemos con los resultados.









Torneo Argentino IBFF 2016









Clase Modelo Fitness









1er lugar: Noelia Demassi (Argentina)
Residencia: Desconocida.









2do lugar: Mariana Mignaco (Argentina)
Residencia: Rosario, Santa Fe, Argentina.









3er lugar: Mariana Migna (Argentina)
Residencia: Desconocida.









Clase Fitness Athletics









1er lugar: Yanina Martínez Bravo (Argentina)
Residencia: Venado Tuerto, Santa Fe, Argentina.









2do lugar: Eliana Fernández (Argentina)
Residencia: Desconocida.









Campeona Absoluta de Fitness Athletics: Yanina Martínez Bravo.









Felicidades para todas las Atletas Femeninas que han participado en este torneo, y esta es otra prueba acerca del poder increíble que tienen para la vida diaria. Todas las mujeres atléticas son seres humanos como cualquier otra gente, pero con la diferencia de que siempre están luchando contra  muchos obstáculos en sus vidas personales, y la opinión negativa de las personas quienes no conocen acerca de los sacrificios que tienen que hacer a fin de cumplir todos sus propósitos. Pero así como hay mucha gente negativa, también están los leales apoyadores que están peleando junto a ellas. Las Diosas de Acero no están solas en esta cruzada, y ellas lucharán para derribar toda clase de muros como los prejuicios y malas opiniones. Las mujeres atléticas tienen el carácter para triunfar en cada ámbito de la vida, y los retos extra deportivos no son la excepción. Otra vez felicitaciones para todas ellas.









Eso es todo por este campeonato y recuerden que el Músculo Femenino es una gran pasión que merece ser seguida muy de cerca. Cualquier idea, comentario o sugerencia ustedes pueden escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: femalemusclefanforever@gmail.com. Nos vemos a la próxima Fanáticos del Músculo Femenino.