viernes, 29 de abril de 2016

Entrenando Con... María Segura 7

Hola de nuevo Fanáticos del Músculo Femenino. En esta ocasión, María Segura quiere compartir con todos los Admiradores de Las Diosas de Acero algunos de sus tips en los cuales ella tiene varios consejos para entrenar como un verdadero campeón. En esta ocasión, los hombros son la próxima parte del cuerpo a entrenar, y es importante aplicar los consejos que tiene para esta nueva rutina.










https://m.youtube.com/watch?v=yePMpjKnVSs









Como siempre, queremos agradecer a María Segura por elegirnos para compartir sus videos de rutinas de entrenamiento, y es un gran honor para nosotros mostrarles a ustedes todos sus secretos a fin de estar en gran forma como una auténtica campeona que ella es. Eso es todo por este artículo y recuerden que el Músculo Femenino es una gran pasión que merece ser seguida muy de cerca. Cualquier idea, comentario o sugerencia, ustedes pueden escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: femalemusclefanforever@gmail.com. Nos vemos a la próxima Fanáticos del Músculo Femenino.

viernes, 15 de abril de 2016

Entrenando Con... Laura Carrara 2

Hola de nuevo Fanáticos del Músculo Femenino. Desde Uruguay para el mundo, Laura Carrara ha aparecido para compartir con todos ustedes otra de sus asombrosas y poderosas rutinas de entrenamiento en la cual ella demostrará su Fuerza de Acero, y al mismo tiempo, les enseñará que las mujeres pueden ser tan fuertes en la misma medida como los hombres.









Ahora es tiempo de mostrarles el próximo video con rutinas de sentadillas, así que deben tomar nota acerca de ello.


















Como ustedes pueden ver, Laura Carrara tiene bastante Poder de Acero para compartir con ustedes y ella está mandando un claro mensaje de que todo es posible si tienen los deseos de triunfo y la voluntad de enfrentar cada reto en la vida. Eso es todo por este artículo y recuerden que el Músculo Femenino es una gran pasión que merece ser seguida muy de cerca. Nos vemos a la próxima Fanáticos del Músculo Femenino y agradecemos a Laura Carrara por escogernos como su sitio para compartir todos sus videos. 

jueves, 14 de abril de 2016

Andrea Agüero

                             









En el Cono Sur del continente americano se encuentra un país que es el más extenso de habla hispana, se trata de Argentina. Dicha nación tiene frontera con Bolivia y Paraguay al norte, Brasil al noreste, al oriente con Uruguay y el Océano Atlántico, al poniente con Chile y al sur con el Pasaje de Drake o el Mar de Hoces que conduce a la Antártida. Las etnias que habitaron este territorio están compuestos por tehuelches o patagones, chorotes, huarpes, abipones, mataguayos, capayanes, chichas, entre otros. Argentina es uno de los pueblos que ha sido tocado por la trayectoria de la Cordillera de los Andes, que a su vez atraviesa por Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y parte de Venezuela. Y en la Antártida aparecen los glaciares que tanto renombre le han dado al turismo por dichos lares. Si hay algo que caracteriza a los argentinos es la pasión con la que defienden sus colores en el ámbito deportivo, y el Físicoculturismo no es ajeno a este fenómeno. Esta patria tiene a una de las atletas más sobresalientes que hayan aparecido en la escena fierrera pampera. Su nombre es Andrea Agüero y ustedes conocerán a fondo a esta poderosa guerrera del músculo.









Perfil de Chica Musculator













Nombre: Andrea Carola Agüero










Fecha de Nacimiento: 08/02/1978










Lugar de Nacimiento (Ciudad, Estado y País): Córdoba, Córdoba, Argentina










Residencia Actual (Ciudad, Estado y País): Córdoba, Córdoba, Argentina









Edad: 46










Profesión: Profesora en disciplinas tecnológicas y entrenadora personal











Años de Entrenamiento: 17 años











Por favor denos una pequeña introducción de usted misma: Nací en un barrio de Córdoba, Argentina, con unos padres que hasta el día de hoy son mis pilares, ellos docentes. Tuve una muy buena formación. A los diecisiete me casé, estudié en la facultad mientras tenía a mi hijo pequeño. Trabajo de profesora hace 13 años en una escuela de adolescentes.











Historia: A los diecisiete años descubro este deporte a través de los eventos, hasta que un día me animé y decidí prepararme hace seis años atrás, de los cuales me hizo sentir que podía demostrarme a mi misma que cuando uno quiere puede.











Historial de Concursos: 




  • 2008 - Copa La Roca Rosario 1er puesto categoría Fitness y en el overall
  • 2008 - Campeonato Cordobés 2do puesto
  • 2009 - Copa Open Woman 1er puesto en categoría talla alta Fitness y 1er puesto en overall
  • 2010 - Preselectivo para el Sudamericano en Chile, 1er puesto categoría Fitness talla media alta
  •            Campeonato Sudamericano en Chile, 4to puesto en talla media alta Fitness
  • 2011 - Copa Nacional Fitness talla alta 2do puesto
  • 2012 - Copa Mercosur 1er puesto en categoría Body Physique








Rutina de Entrenamiento: Todos los días de lunes a sábado...40 min de entrenamiento, un músculo por día y clase de workout.











Mejor Parte del Cuerpo: Mi espalda.











Ejercicio Favorito: Dominadas.











Música Favorita: Música Nacional Moderna.











Color Favorito: Azul Francia.











Frase Favorita: Ser feliz es una decisión.











Atletas Favoritos (Hombres y Mujeres): Ronnie Coleman y Arnold Schwarzenegger en hombres, mientras que en mujeres son Yaxeni Oriquen-García y Rita Bello.











Hobbies: Pintar y cocinar.











Un Día Típico En Su Vida: Me levanto a las seis y media, realizo una comida, desayuno con mi hijo todas las mañanas (lo disfruto un montón), luego lo llevo al cole y me voy al trabajo, busco a mi hijo a la salida de la escuela, almorzamos, vuelvo al trabajo, entreno por la tarde, entreno a unas amigas y por la noche doy clases en mi gimnasio, llego a casa, preparo la cena, compartimos con mi hijo, charlamos bastante, realizo tareas de mi trabajo, por ejemplo, corrijo los trabajos de mis alumnos, preparo las clases, me tomo un café sola y me voy a dormir. No me alcanza las horas del día...ja ja.











Patrocinadores: No tengo.











¿Qué es lo que más disfrutas acerca del estilo de vida de una atleta físicoculturista/fitness?












Disfruto mi disciplina, el alimentarme bien, entrenar, descansar, focalizarme en mi objetivo.










¿Qué disfrutas acerca del entrenamiento para tus competencias?











El entrenamiento es mi cable a tierra a pesar de que ando todo el día muy activa, antes de comenzar a entrenar siento mi sangre correr por las venas, siento adrenalina, siento cada movimiento de mi cuerpo, lo disfruto. Es una conexión de cuerpo, mente y alma.











Curiosidades acerca de usted misma: Me gusta enseñar física y matemática.











¿Qué le ha dejado en su vida la práctica del deporte?












Una enseñanza. En lo que respecta mi actividad este deporte es mágico en cuanto a la transformación o cambio del cuerpo, en la salud mental y física, a tener un hábito, una disciplina. Me enseña que el sacrificio que uno hace tiene sus réditos.









¿Cuáles son sus valores más apreciados como atleta y persona?












La salud física y mental. Valoro mucho la salud. 










¿Cuál es la diferencia entre el Offseason y el On Season (dentro de concurso) en sus propias palabras?









En etapa de volumen entrenas con muchas ganas, con mucha fuerza, pensás en crecer, no te mirás al espejo. En etapa de definición dispones de menos energía, miras el cambio de tu cuerpo día a día y eso te motiva mucho, parece magia. En volumen te motivas mucho por las comidas, por la fuerza que manejas, trabajas con tu cuerpo. En definición te ayuda la mente y el alma para seguir, ya que es una etapa difícil.










¿Cuál es la satisfacción más grande en su carrera deportiva?










Saber que cuando uno quiere puede lograr cambios.










La mujer en el mundo actual ha mostrado su capacidad para tomar retos en todos los ámbitos de la sociedad y el deporte no es la excepción. ¿Qué piensa acerca del deporte femenil en el futuro?










Apuesto en la igualdad del hombre y la mujer en todo, tanto el hombre como la mujer tienen capacidades para el deporte. Igualdad de oportunidades.










Sitio web y contacto de correo electrónico: carol_2578@hotmail.com.










¿Quiere decirle algo más a los Fanáticos del Músculo Femenino, así como también a las atletas femeninas amateur?










Desde mi experiencia, me gustaría decirles a las personas que recién se inician, o no se animan o dudan en practicar este deporte que es muy importante la constancia y perseverancia, porque todos logran su objetivo.









Fotografías
























Andrea ya llegó al final de la primera ronda, y la mejor manera de concluirla es generando las mejores poses para amarrar los puntos que le permitan calificar a la fase decisiva.























En los instantes previos a salir al escenario, Andrea y otra competidora aprovechan para sacar la tensión de la competencia y se toman la foto del recuerdo con una sonrisa de satisfacción porque lograron llegar hasta la fase donde las más fuertes marcan diferencia.
























La ronda final estaba cada vez más candente porque Andrea y las demás participantes se jugaban sus últimas cartas para demostrar que su calidad y nivel competitivo estaban para alcanzar el podio con todos los honores que dan los meses de trabajo duro y esfuerzo.

























Se acabó la última fase, y llega el momento de la premiación una vez que el jurado tuvo el tiempo más que suficiente para corroborar puntaje y deliberar a las vencedoras de la justa.

























Andrea se prepara para salir al escenario, y su entrenadora Rita Bello le coloca la pintura que simula el bronceado para que toda la anatomía pueda ser claramente apreciada por los jueces al momento de calificar las poses.

























A punto de entrar al gran escenario, Andrea y Rita muestran el compañerismo que debe prevalecer fuera de competencia con las demás participantes, como en esta imagen donde ellas junto con otra atleta se toman la foto del recuerdo para la posteridad.























A solo unos instantes de salir, Andrea está haciendo las últmas prácticas de poses para ir puliendo detalles, y subir al escenario con la mayor seguridad posible para demostrar con un nivel de confianza excepcional sus mejores ángulos físicos ante el público y el jurado.

























Andrea decide ejercitar sus poderosos brazos y sus componentes como los bíceps y los tríceps para controlar el nerviosismo previo a la llegada al escenario, y salir con un poco más de marcación en dichas áreas para demostrar su fuerza y estética con muchas ganas y con toda la entereza de que el triunfo estaría de su lado.





















Tan bella como poderosa, Andrea se prepara con un último ejercicio con las mancuernas para quedar completamente lista, y así arrasar en este campeonato tan importante.






















El momento de subir al escenario llegó, y Andrea ya está más que concentrada para efectuar las poses con mucha mejor soltura, precisión y estética para demostrar la elegancia que tiene y la belleza que suele resaltar cada que demuestra su porte y clase. 









Andrea Agüero representa a una brillante generación de competidoras argentinas en este deporte, ya que su dedicación, esfuerzo, determinación y pasión se perciben desde el primer instante en que comienza a entrenar muy duro, y por si fuera poco, tiene una manera de ser muy linda, amable y serena, constatado por quienes la conocen en su ámbito cotidiano. Su belleza física armoniza con una mujer que es muy comprometida, y que sabe valorar cada instante de la vida de forma tan tranquila y atenta, y su nivel competitivo está a la altura de muchas de las más grandes participantes de esta disciplina. Ella ha enseñado que el saber equilibrar los puntos fuertes competitivos junto con un entorno personal muy saludable son claves para poder mostrar una formación integral en los planos deportivo y personal con resultados impresionantes que inspiren a muchas personas a lograr cosas significativas. Así que échenle un ojo porque ella posee muchas sorpresas que dejarán con la boca abierta a más de muchas rivales, así como también al público, los fans y los jueces, quienes han comprobado el alto nivel de calidad deportiva que tiene.









Eso es todo por este perfil y esperemos que hayan disfrutado de este trabajo cuya finalidad es conocer y entender todas las historias, razones y otras cosas relacionadas con las representantes del músculo femenino. El músculo femenino es una gran pasión que merece ser seguida muy de cerca y esto es un tributo para las mujeres que luchan cada día por lograr la mejor forma física a fin de alcanzar el bienestar con ellas mismas y las recompensas a todos sus esfuerzos. Nos vemos a la próxima Fanáticos del Músculo Femenino.










Notas importantes: Todas las fotografías son utilizadas por la cortesía y autorización personal de Andrea Agüero, así que contáctenla si quieren usar sus imágenes.









Andrea no hace sesiones o lucha de cualquier clase. Por favor respétenla porque primero que nada ella es una mujer que necesita un trato justo como todos los seres humanos. 









Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de esta obra periodística en todos los aspectos.