jueves, 10 de septiembre de 2015

Resultados del IFBB Wings Of Strength Chicago Pro Show 2015

Hola de nuevo Fanáticos del Músculo Femenino. El torneo de IFBB Wings Of Strength Chicago Pro Show 2015 ya tiene a sus ganadoras. En esta ocasión nosotros vamos a mencionar a las conquistadoras del primer lugar, así que comencemos con los resultados.







IFBB Wings Of Strength Chicago Pro Show 2015









Físico









1er lugar: Kira Neuman (Estados Unidos de América)
Residencia: Indianápolis, Indiana, EUA.









Físico 2









1er lugar: Mikaila Soto (Estados Unidos de América y Origen Latino)
Residencia: Chicago, Illinois, EUA.









Fitness









1er lugar: Fiona Harris (Canadá)
Residencia: Niágara, Ontario, Canadá.









Figura









1er lugar: Cidney Gillon (Estados Unidos de América)
Residencia: Atlanta, Georgia, EUA.









Figura Master









1er lugar: Linda Andrew (Estados Unidos de América)
Residencia: Columbus, Ohio, EUA.









Físicoculturismo









1er lugar: Helle Treviño (Dinamarca, anteriormente conocida como Helle Nielsen)
Residencia: Los Ángeles, California, EUA.









Master de Físicoculturismo









1er lugar: Rita Bello (Argentina)
Residencia: Esperanza, Santa Fe, Argentina.









Felicidades para todas las atletas que han participado en este torneo, porque una vez más ellas han mostrado su dedicación y esfuerzo en la preparación para competir y para terminar sus cosas diarias. Cada día es un nuevo capítulo para experimentar y es importante vivir cualquier momento sin importar los tiempos difíciles porque la vida está hecha de buenas y malas fases y las Diosas de Acero son el mejor ejemplo de este mensaje porque no se rinden cuando los obstáculos duros están apareciendo en el camino, al contrario; ellas liberan todo su poder para derrotar cada mal paso, error grave y siempre mirar al próximo objetivo cuando han ganado cualquier campeonato y al mismo tiempo cumplen sus obligaciones profesionales y deberes personales. Felicitaciones otra vez para todas ellas.









Mención especial para las siguientes participantes: Marta Aguiar de Uruguay, Yanina Terragni de Argentina, Rita Bello de Argentina y Virginia Sánchez Macías de España, quienes han representado con mucha fuerza, garra y determinación a sus respectivos países y categorías. Ellas son el ejemplo de que tienen con qué pelearle a las competidoras de otras naciones de diversos continentes. Cada una de ellas ha mostrado mucha calidad, mismo atributo que las ha colocado en las alturas del profesionalismo de este deporte, y la pasión con la que entrenan y resuelven los problemas cotidianos las hacen un gran ejemplo a seguir dentro de cada entorno en el que se desempeñen. Ellas son grandes guerreras de los escenarios, y mujeres que luchan día a día fuera de la tarima. Felicidades para todas ellas que han luchado como las Diosas Fierreras que son.









Eso es todo por este campeonato y recuerden que el Músculo Femenino es una gran pasión que merece ser seguida muy de cerca. Cualquier idea, comentario o sugerencia ustedes pueden escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: femalemusclefanforever@gmail.com. Nos vemos a la próxima Fanáticos del Músculo Femenino.









http://www.musculardevelopment.com/contests/ifbb-chicago-pro-am/14405-women-s-physique-fitness-results-ifbb-chicago-pro-2015.html#.Vi9663qPOK3









http://musculardevelopment.com/contests/ifbb-chicago-pro-am/30456-ifbb-chicago-pro-am-2015/14403-figure-female-bodybuilding-results-ifbb-chicago-pro-2015.html#.Vi97LHqPOK3