viernes, 7 de marzo de 2014

Curiosidades del Músculo Femenino: Videojuegos Parte 2

Hola de nuevo Fanáticos del Músculo Femenino. Esperamos que hayan disfrutado el artículo anterior en el cual hablamos acerca de Angela Belti, la más poderosa Diosa del Músculo Italiano de la serie de Power Instinct (Instinto de Poder). Y ahora las siguientes líneas van a analizar a otra Guerrera de Hierro combativa porque con el éxito de Angela, un muro fue derribado y algunos personajes pudieron ver la luz para varios juegos,y comencemos con este tema.



El título del cual vamos a hablar es Double Dragon V: The Shadow Falls (Doble Dragón V: La Sombra Cae, o La Caída de La Sombra si lo prefieren). Fue desarrollado por Leland Interactive Media, una subsidiaria de Tradewest, quien tomó la publicación de este juego para todo el mundo. Esto pasó en 1994. Cronológicamente, es la 5ta parte de la Saga de Doble Dragón y es la única secuela con un género diferente porque las aventuras previas fueron beat-em-ups (el personaje avanza mientras muchos enemigos esperan a fin de detener tu progreso en el camino hacia el jefe final) y el juego en análisis tuvo su 1era aparición en el estilo de pelea mostrado en Street Fighter 2. La única distinción con otros juegos fue el combate con armas, fórmula tomada de Samurai Shodown. Este título también tuvo una Serie de Televisión, la cual duró dos temporadas al aire desde 1993 a 1994. El juego tuvo muchas impresiones negativas principalmente por la ausencia de Technos Japón en el desarrollo, y con la intensa competencia en el género de peleas contra otras licencias hicieron de esta la peor experiencia para todos los fans de esta franquicia (aunque hubo muchos otros quienes disfrutaron esta secuela, como todo en esta vida). La razón de este artículo es porque hay una mujer musculosa quien aparece en el juego y ella es uno de los jefes finales en este título. Su nombre es Dominique y ustedes conocerán todo acerca de esta poderosa Guerrera de Hierro.









Dominique









Nacionalidad: Estadounidense









Fecha De Nacimiento: Desconocida (Ella no la dice)









Altura: 5' 11''









Peso: Desconocido (Ni se les ocurra preguntarle)









Tipo De Sangre: Desconocido









Historia: De su vida se sabe poco, sin embargo hay muchos detalles que nos permiten cubrir varios aspectos de ella. Nació en los peligrosos barrios del Bronx y aprendió a sobrevivir en estas calles. En la adolescencia, ella descubrió dos de sus más grandes pasiones en su vida: el físicoculturismo y el arte de la dominatriz. Lo primero es porque siempre ha sido una chica atlética y practicó todas las disciplinas deportivas, siendo el físicoculturismo el cual le dio muy buenos resultados, mientras que el arte de la dominatriz es una afición en la cual disfruta el dolor que genera a otras personas, además de que gusta vestir esa clase de ropa provocativa. Dominique es hábil con la lucha cuerpo a cuerpo y el manejo del látigo, su arma principal. Estos talentos fueron detectados por la Organización de los Guerreros Sombríos, y se ganó el respeto de sus compañeros y se convirtió en la guardaespaldas personal del Gran Jefe, el Amo de las Sombras (Shadow Master en inglés). Durante los eventos del juego, los hermanos Billy y Jimmy Lee fueron convocados por el Gran Sabio Dragón para prepararse para un torneo de artes marciales en Ciudad Metro, Nueva York. Ellos sospecharon que detrás del campeonato, los Guerreros Sombríos tuvieron malas intenciones. Lo utilizaron como fachada para ocultar un plan muy perverso. La estratagema es esparcir un virus de laboratorio a través del sistema de alcantarillas de la ciudad y después hacer lo mismo sobre el mundo entero. Ambos gemelos tuvieron que pelear con gladiadores de la talla de Jawbreaker, Icepick, Bones, Sickle, Blade, Trigger Happy, Countdown y Sekka, y todos ellos fueron los más fuertes de la organización. Billy y Jimmy los derrotaron, inclusive un par de copias malignas de ambos hermanos han caído con el poder del Doble Dragón, y el momento de invadir el Dojo de la Sombra ha llegado. Dominique esperó por ellos en la entrada principal y la lucha había comenzado. Ella era una oponente muy peligrosa y los puso en serios aprietos con sus poderosas habilidades debido a que su estilo de pelea estaba en la categoría del todo se vale, pero con su trabajo de equipo pudieron superar a esta dominatriz salvaje. Después de este combate, el momento para confrontar al Amo de Las Sombras llegó y él confirmó su ferocidad como un oponente fuerte, y finalmente los Hermanos Lee derrotaron a este ser maligno. Con la caída del Gran Jefe, todos los miembros de los Guerreros Sombríos incluida Dominique fueron arrestados y el Amo de Las Sombras fue destruido por el Poder del Doble Dragón. Dominique cumplió su condena en prisión y encontró un trabajo como Profesora de Educación Física en una preparatoria. No está demás decir que le encanta su nuevo empleo.







Detalles: Dominique es una mujer atlética y poderosa, y es una dominatriz, cuyo arte consiste en hacer técnicas de seducción a fin de lograr la sumisión sobre el ser amado usando elementos que pueden ser de tendencias sadistas, y proviene de la palabra latina dominatrix. Otra característica de esta práctica es la abundancia de lencería o ropa ajustada, casi siempre en colores negro o rojo, y es considerada como una forma parafílica dentro de los estudios psicológicos. Ella es una mujer a quien le gusta toda clase de moda ajustada, incluyendo Spandex. Por su forma de ser, Dominique es de esa clase de mujeres en las cuales tú piensas acerca de si es conveniente presentarla con tus padres. A ella le encantan todos los tipos de ejercicios, sobretodo los aeróbicos, y como toda mujer vanidosa detesta la flacidez, y una cosa más, a ella no le gusta que le llamen nena. Los poderes de Dominique son un Rayo de Cola de Caballo, el Huracán Abalanzado (patadas giratorias en una posición agachada) y la Barrida de Cuchillo de Tacón Alto. Ella tiene 3 tipos diferentes de agarres, uno en el cual ella usa su látigo para hacer el movimiento, el otro es en el cual Dominique utiliza su fuerza para lanzar al oponente al otro lado, y el último es cuando ella sostiene y muerde a su enemigo y después ella patea al oponente y lo arroja al piso. Cuando Dominique es derrotada con un ataque de golpe mediano parado en una distancia regular, ella se colapsa en un montículo de gusanos. Ella tiene dos diferentes poses de victoria, en el primer round, hace sentadillas y en el asalto final, ella está flexionando su bícep con bastante orgullo mientras está sonriendo por su gran satisfacción de triunfo. Los colores en los cuales su traje puede ser elegido son el negro y el dorado. Es importante señalar una cosa, ella flexiona el brazo derecho o izquierdo dependiendo en cual lado ella está mirando.








Imágenes



















Ella es Dominique, esta bonita y poderosa dominatriz estará esperando por ti una vez que hayas derrotado a los peleadores restantes a lo largo del camino. Con ella, la frase las apariencias engañan está muy bien aplicada.

































Dominique es una de los jefes finales de este juego y su estilo de pelea es peligroso y letal. Ella no será fácil de vencer y toda tu habilidad será probada en un combate feroz. Si la derrotas, el Amo de Las Sombras será el obstáculo final en tu camino a la victoria.















Esta imagen pertenece al final de Dominique en el Modo de Torneo (ella no está disponible en Búsqueda para SNES y SEGA Genesis), de acuerdo con las versiones de este juego, Dominique puede ser desbloqueada si introducen un código secreto para los sistemas caseros y si jugaron los sistemas portátiles, ella está lista para elegirse desde el principio.















Dominique es una gran maestra en Educación Física y sus métodos serían muy efectivos debido a su fascinación por el dolor. Poderosa y sexy hasta los huesos, Dominique es orgullosamente una Diosa del Músculo.







Conclusiones: Dominique representa una tendencia particular dentro del Músculo Femenino, la Dominatriz Fortachona. Este método es frecuentemente utilizado por algunas atletas debido a la carencia de patrocinios en este deporte. Como el sexo tiene una gran capacidad de venta, esta es la única manera en la cual algunas Diosas de Acero pueden recibir algunos fondos importantes a fin de hacer un financiamiento para toda su preparación. Dominique también nos muestra la forma en la cual la seducción puede ser hecha con dolor y fuerza. Para todos los Admiradores de las Doncellas de Acero quienes hayan jugado este título, deben sentirse afortunados porque esta fue su primera y única aparición, porque con la bancarrota de Technos LTD, esta serie fue terminada sin una razón aparente y por lo tanto, la historia tuvo un final abrupto. Si Dominique fuera una competidora de esta disciplina, estaría en Físicoculturismo Clase Peso Ligero o en la nueva División de Físico y en ambas categorías, ella sería una gran ganadora para los Estados Unidos. Dominique continuaría con la tradición ganadora de los Estados Unidos en el Físicoculturismo con los más altos honores. Dominique es y será orgullosamente una doncella de acero.







Eso es todo por este artículo y esperemos que hayan disfrutado este nuevo enfoque con respecto a esta pasión que merece ser seguida muy de cerca. Cualquier tema relacionado con las Diosas de Hierro ustedes pueden escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: femalemusclefanforever@gmail.com. Nos vemos a la próxima Fanáticos del Músculo Femenino.