jueves, 5 de septiembre de 2013

Mr México y Ms International México 2013

Hola de nuevo Fanáticos del Músculo Femenino. La República Mexicana estará celebrando una edición importante de este campeonato en el cual las mejores atletas nacionales tomarán el escenario por asalto, y eso no es todo, porque por primera vez habrá un torneo con un gran elenco internacional de competidoras super grandes de todo el mundo. 2 competiciones en el mismo país darán muchos argumentos para todos los admiradores a fin de disfrutar ambos eventos. La calidad estará garantizada con todos los detalles cubiertos para una gran ocasión como esta.



El Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera será el escenario para ambos torneos y estos son los detalles.



Mr México y Ms International México 2013



Fechas: Septiembre 6, 7 y 8.



Lugar: Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.



Dirección: División del Norte #2333, Colonia General Anaya, Ciudad de México, México.



Para más información, ustedes pueden revisar el siguiente vínculo: http://www.fmfisico.net/index.php/component/events_booking/?view=event&id=26&Itemid=133







Este es un gran fin de semana para todos los admiradores mexicanos porque hay 2 torneos en los cuales las mejores atletas ofrecerán algo digno de ser observado, así que échenle un ojo a este campeonato porque el Músculo Femenino es una gran pasión que merece ser seguida muy de cerca. Nos vemos pronto Fanáticos del Músculo Femenino.