jueves, 27 de diciembre de 2012

Feliz Navidad y Lindas Fiestas 2012

Hola de nuevo Fanáticos del Músculo Femenino. Ustedes no se preocupen de las Predicciones Mayas porque ellos solo mencionaron acerca de un cambio de era sin sobresaltos, así que pueden olvidarse de esas ideas calenturientas del Fin Del Mundo. Lo que no podemos ignorar es el hecho en el cual necesitamos proponer nuevos conceptos a fin de avanzar en un sendero lleno de desafíos. En este año, Guerreras del Músculo Femenino tuvo que dar un giro de 180 grados para ofrecer a los usuarios nuevas secciones y por lo tanto, para mantener su atención porque si queremos resultados diferentes, necesitamos hacer otras cosas.



A través de este año, GMF ha renovado su compromiso de seguir trayendo muchas cosas relacionadas con el Músculo Femenino y otras curiosidades, así que en este momento en el cual la reflexión es muy importante, este sitio siempre estará mostrando el amor y el respeto por estas guerreras quienes pelean en cada aspecto de la vida con determinación y disciplina para cumplir sus sueños.





















A nombre de todo el equipo entero de Guerreras del Músculo Femenino, les deseamos a ustedes con todo nuestro corazón una Feliz Navidad y Lindas Fiestas.







Así que ustedes ya lo saben, el Músculo Femenino es una gran pasión que merece ser seguida muy de cerca y un nuevo año está a la vuelta de la esquina. Nos vemos a la próxima Fanáticos del Músculo Femenino.

sábado, 1 de diciembre de 2012

Introducción A Las Mujeres Con Fibra

Hola de nuevo Fanáticos del Músculo Femenino. En esta ocasión vamos a estrenar una sección que esperemos sea de su agrado, ya que se trata de conocer a las mujeres que gustan verse fuertes o atléticas, pero que no precisamente son conocidas por estar en los planos deportivos. Si quieren saber más de esta cuestión, sigan leyendo las próximas líneas.







Como ustedes recordarán, tenemos un apartado que se llama Perfiles de Chicas Musculator, el cual nos permite ver y conocer lo que hay detrás de nuestras guerreras que siempre están dándolo todo para superarse a sí mismas en todos los aspectos de la vida, siendo el deportivo el que más destaca, o se lleva las palmas. Ahí presenciamos los sacrificios que tienen que enfrentar para salir con todo a los escenarios y triunfar en una disciplina donde las cosas van más allá de posar y reunir los requerimientos de los jurados para sumar puntuaciones altas. En fin, sus historias son todo un ejemplo de vida para inspirar a más personas. Ahora mismo se preguntarán, ¿qué pasa con aquellas chicas que no necesariamente compiten para verse de esa manera? La respuesta es la siguiente: ellas también tienen una historia interesante que contar, y pensando en esa posibilidad les comunicamos a todos ustedes que a partir de este momento inauguramos una nueva sección titulada Mujeres Con Fibra.







Estará completamente dedicado para las amas de casa, estudiantes, profesionistas, obreras,  e incluso atletas que ya están retiradas de toda actividad en cuanto a torneos se refiere. Todo esto con el fin de dar un espacio a todas aquellas preciosidades que quieran compartir lo concerniente a dietas, rutinas de ejercicio y otros menesteres.







Para todas aquellas que estén interesadas en contar su experiencia en el deporte, ustedes pueden escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: femalemusclefanforever@gmail.com, con la diferencia de que en el asunto deben escribir la sección de Mujeres con Fibra, para no confundir con el de las Chicas Musculator. Hasta la próxima Fanáticos del Músculo Femenino.