jueves, 11 de octubre de 2012

Laura Carrara








Uruguay es un país localizado en el Cono Sur del Continente Americano y es considerado como una de las naciones más pequeñas en términos territoriales. Esta patria tiene fronteras con Brasil al Noreste y con Argentina al Oeste. En cuanto a los límites marítimos, Uruguay está cerca del Río de La Plata en el Sur y el Oeste y más allá del polo está el Océano Antártico y en el Sureste está el Océano Atlántico. Este país tiene muchas culturas étnicas tales como los Charrúas (con algunas parcialidades como los Minuán y Guenoa, ambas son tribus extintas); y otras razas fueron exterminadas como los Arachanes, Bohanes, Chanaes, Hombre del Catalanense y Yaros. Los Charrúas son el único grupo étnico con algunos descendientes Mestizos en la época actual. Dentro del tema deportivo, todos los atletas Uruguayos son llamados Charrúas, debido a su espíritu combativo y su dedicación cada vez que ellos están participando en varias disciplinas y el Físicoculturismo no es la excepción. Esta patria tiene a una de las más fuertes atletas femeninas con un gran nivel de competición. Su nombre es Laura Carrara y ustedes conocerán a fondo acerca de esta poderosa guerrera del músculo.
























































Perfil de Chica Musculator


































Nombre: Laura Carrara









Fecha de Nacimiento: 07/05/1977









Lugar de Nacimiento (Ciudad, Estado y País): Montevideo, Uruguay









Residencia Actual (Ciudad, Estado y País): Montevideo, Uruguay









Edad: 46









Profesión: Modelo de Bikini y Glamour, Ringgirl y Peleadora de Kick Boxing









Años de Entrenamiento: 20









Por favor denos una pequeña introducción de usted misma: Soy modelo fitness para webs y estoy entrenando Kick Boxing y MMA actualmente para pelear, pero tengo el entrenamiento en mi corazón, soy competidora en las categorías Bodyfitness, Levantamiento de Potencia y Físicoculturismo desde el 2005 al 2009, adoro los deportes en general, especialmente las artes marciales.









Historia: Los deportes son una parte esencial de mi vida como el aire que respiro. En el tiempo actual, estoy entrenando para competir en Kick Boxing y MMA, y este es un reto que quiero disfrutar bastante. Mi práctica del Físicoculturismo era un hobbie, pero me gustó cuando vi los resultados, y por supuesto que entrené con algunas precauciones a fin de mantener mi línea estética. Las artes marciales son otras de mis más grandes pasiones.









Historial de Concursos:

  • 2005: Campeonato IFBB Bodyfitness - Vicecampeona

  • 2006: Campeonato IFBB Bodyfitness - Campeona Nacional

  • 2007: Campeonato IFBB Bodyfitness - Vicecampeona

  • 2009: Campeonato IFBB Apertura Físicoculturismo - Campeona Nacional

  • 2009: Campeonato Paysandú Classic III Físicoculturismo - Campeona Nacional









Rutina de entrenamiento: 3 días a la semana entreno Kick Boxing, y 2 días a la semana entrenamiento de circuito en el gimnasio.









Mejor Parte del Cuerpo: Hombros, glúteos.









Ejercicio Favorito: Sentadillas, Prensa de Piernas y Peso Muerto.









Música Favorita: Muchas, clásica, electrónica, hip hop y rap, metal.









Color Favorito: Blanco.









Frase Favorita: El mundo es de los audaces.









Atletas Favoritos: Wanderlei Silva, Markus Ruhl.









Hobbies: Me encanta viajar y la fotografía profesional.









Un Día Típico En Su Vida: Sólo trabajo 10 horas y mi entrenamiento depende del tiempo que tenga.









Patrocinadores: No, en Uruguay es un deporte amateur.









¿Qué es lo que más disfrutas acerca del estilo de vida de una atleta físicoculturista/fitness?








Sin duda el entrenamiento.









¿Qué disfrutas acerca del entrenamiento para tus competencias?








Disfruto más del Offseason, pero me gusta ver los cambios que se producen en mi cuerpo durante la preparación.









Curiosidades acerca de usted misma: Soy una chica que le gusta encontrar el lado gracioso a todas las cosas.









¿Qué le ha dejado en su vida la práctica del deporte?








Disciplina, determinación y una mejor actitud.









¿Cuáles son sus valores más apreciados como atleta y persona?








Mi dedicación.









¿Cuál es la diferencia entre el Offseason y el On Season (dentro de concurso) en sus propias palabras?








En el offseason me dedico generalmente a competencias de powerlifting, especialmente fuerza en banco que me encanta.









¿Cuál es la satisfacción más grande en su carrera deportiva?








Ganar el campeonato nacional 2006 IFBB en la categoría Bodyfitness (fitness figura) y el campeonato 2009 Paysandú Classic III en categoría físicoculturismo.









La mujer en el mundo actual ha mostrado su capacidad para tomar retos en todos los ámbitos de la sociedad y el deporte no es la excepción. ¿Qué piensa acerca del deporte femenil en el futuro?








Pienso que va a seguir ganando adeptos y a desarrollarse, especialmente con la incorporación de la nueva categoría Bikini a los campeonatos.









Correo electrónico: lawalkyriaguerrera@gmail.com.









Facebook: Laura Carrara.







https://www.facebook.com/luly.laura.54









Instagram: @carraralau









¿Quiere decirle algo más a los Fanáticos del Músculo Femenino, así como también a las atletas femeninas amateur?








Que entrenen con actitud y entrenen para sí mismas, para mejorar físicamente y como personas, no solamente para un campeonato, es una forma excelente de mantener la salud y la forma física.















































Fotografías


































Por Laura no pasan los años, sigue viéndose espectacular como siempre. Es como los buenos vinos, mejora con el paso del tiempo.






































Con su larga cabellera, Laura sigue demostrando ese derroche de sensualidad que le caracteriza. Siempre ha sido una mujer muy bella, y cada imagen lo ha demostrado con mucha claridad.






































La sensualidad y belleza de Laura son innegables. El tiempo no ha pasado por ella, luce preciosa y poderosa como solo ella sabe lucir.




































Laura sabe que es muy difícil mantener esa figura poderosa que la ha caracterizado en su carrera deportiva, por lo que la disciplina en la alimentación y en los entrenamientos es esencial para generar un movimiento de cuidado en salud y estética.







































La creatividad y la inspiración de Laura se manifiesta en cada fotografía que se ha tomado. Toda una mujer poderosa dentro y fuera del escenario.








































La sensualidad ha sido de las características que han llevado a Laura a ser una de las mujeres más bellas y poderosas del mundo de los hierros. Y su genialidad se pone a toda prueba con mucha fuerza.

































Esta es la foto más atrevida y provocativa que ha mostrado la Valquiria Charrúa hasta el momento. Musculatura y belleza muy bien armonizadas han hecho de esta mujer una bomba de dos adjetivos perfectamente descritos en una canción disco: Amor y Deseo.

































Laura nos demuestra que es toda una maestra en el arte del manejo de la sensualidad con mucho poder y dulzura que cautivan hasta al público más exigente.



































Con un arreglo muy similar a la actriz estadounidense Jayne Mansfield, Laura sigue demostrando que el glamour es su especialidad. Su cara preciosa y angelical es de sus mejores atributos para engalanar una gran sesión fotográfica. Sencillamente sensacional.




























Laura Carrara ha regresado con más fuerza que nunca. No ha perdido la vigencia como una gran modelo fitness, por lo que todavía tiene mucho que ofrecer a sus fans.















Laura Carrara es una mujer que representa a una generación de atletas que son capaces de luchar para lograr la victoria, sin importar las dificultades que aparecen en el camino. Esta chica demuestra que el espíritu fierrero fluye a través de sus venas, lo que la motiva a salir adelante en cada reto. El deporte uruguayo tiene en Laura a una de sus más competitivas atletas que siempre pelean para defender el orgullo charrúa. Sin importar la disciplina que practique, Laura dará más allá del 100%. Ella es de las mejores competidoras del mundo de los fierros, así que échenle un ojo porque ha demostrado que tiene la calidad y la constancia para inspirar a nuevas generaciones y para continuar cabalgando dentro del mundo deportivo.

















Eso es todo por este perfil y esperemos que hayan disfrutado de este trabajo cuya finalidad es conocer y entender todas las historias, razones y otras cosas relacionadas con las representantes del músculo femenino. El músculo femenino es una gran pasión que merece ser seguida muy de cerca y esto es un tributo para las mujeres que luchan cada día por lograr la mejor forma física a fin de alcanzar el bienestar con ellas mismas y las recompensas a todos sus esfuerzos. Nos vemos a la próxima Fanáticos del Músculo Femenino.









Notas importantes: Todas las fotografías son utilizadas por la cortesía y autorización personal de Laura Carrara, así que contáctenla si quieren usar sus imágenes.









Laura no hace sesiones o lucha de cualquier clase. Por favor respétenla porque primero que nada ella es una mujer que necesita un trato justo como todos los seres humanos.









Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de esta obra periodística en todos los aspectos.





Andrea Ruiz







Desde el cono suroeste del continente americano se encuentra el país más largo en cuanto a extensión territorial, se trata de Chile, una patria que limita con el Océano Pacífico en el Occidente, al Norte con Perú, al Este con Argentina y Bolivia y al Sur con el Paso Drake, o Mar de Hoces como se le conoce en tierras latinoamericanas. Chile es el hogar de varias tribus nativas como son los Aimarás, Atacameños, Diaguitas, Mapuches, Chonos, Yámanas, Alacalufes, Onas y Rapanui (esta última etnia habita la Isla de Pascua); así como también tiene el honor de contar con la Cordillera de los Andes como una de las bellezas naturales de este país que a su vez atraviesa por Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y parte de Venezuela. En lo que se refiere al Físicoculturismo Femenil, Chile ha tenido una reputación considerable que le ha permitido contar con atletas que han participado en campeonatos sudamericanos y posteriormente en competencias mundiales. Este país cuenta con una de las físicoconstructivistas más prometedoras que el deporte andino haya visto jamás. Su nombre es Andrea Ruiz y ustedes conocerán a fondo acerca de esta poderosa guerrera del músculo.

















































Perfil de Chica Musculator












































































Nombre: Andrea Ruiz Sánchez.

























































Fecha de Nacimiento: 28 de abril de 1978.



















Lugar de Nacimiento (Ciudad, Estado y País): Santiago de Chile, Chile.



















Residencia Actual (Ciudad, Estado y País): Miami, Florida, Estados Unidos.



















Edad: 45 años.



















Profesión: Entrenadora Personal.



















Años de Entrenamiento: 19 años de Físicoculturismo y 31 años en las Artes Marciales. En Kick Boxing entrené desde 1992 hasta 2004, y desde el 2004 hasta ahora el físicoculturismo, combinando ambas disciplinas.





















Por favor denos una pequeña introducción acerca de usted misma



















Mi nombre es Andrea Ruiz Sánchez. Mi madre viene de España, y por parte de mi papá de Italia. Vivo en Miami, Florida, Estados Unidos. Nací en Santiago de Chile. Después de terminar la escuela estudié tecnología en alimentos, pero no fue buena idea y después fui a un instituto, estudié y me gradué en entrenamiento personal de fitness.



















Historia: Comencé a hacer pesas cuando yo entrenaba Kick Boxing, pero me di cuenta que me gustaba más el culturismo y tuve que escoger entre dos caminos, y escogí las pesas, es un deporte que me apasiona mucho y me entrego por completo, llena mi vida. Aunque muchas veces siento la discriminación de la gente o las burlas, pero es parte de esto. Estoy viviendo en los Estados Unidos desde el año pasado. Vine aquí el 11 de Junio del 2010, yo estaba entrenando dentro del Gold Gym en Washington, DC. Después, vine a Nueva York el 4 de Julio, donde entrené en el Crunch Gym en Brooklyn (Avenida Fulton). En Miami, he estado entrenando en los gimnasios Idols y US1, y ahora estoy pensando en cambiarme a otro gimnasio al centro de Miami. Yo estaba entrenando Muay Thai en Nueva York, mi nivel en las artes marciales es 3 Dan, aquí en los EUA. En Chile tengo 3 cintas negras, 1 en Full Contact y 2 en Kick Boxing, federadas por la American Training Karate, los 3 cinturones son 1er Dan. Hice natación en todos los 4 estilos por 2 años. Hice boxeo por 2 años, Kung Fu Clásico por 1 año y Kung Fu Moderno en el Estilo Nei Chia por 9 meses. Hago worship (adoración de músculo) en Miami, junto con masajes terapéuticos. También doy clases de Kick Boxing y pesas en un gimnasio adentro de un edificio. Hago videos a pedido.





















Historial de Concursos:


  • 2007 Concurso Clásico de Lobarede 1er lugar (Categoría Físicoculturismo)

  • 2009 Preselectivo al Campeonato Sudamericano 1er lugar (Categoría Físicoculturismo 63 Kilogramos)

  • 2009 Abierto Físico de Rancagua 1er lugar (Categoría Físicoculturismo de 61 Kilogramos)

  • 2009 Concurso de alto poder en Renca 1er lugar (Categoría Físicoculturismo 60 Kilogramos)

  • 2009 Olimpia de Chile 1er lugar (Categoría Físicoculturismo 60 Kilogramos)

  • 2010 Entrenamiento de Muay Thai en la Ciudad de Nueva York y Miami con nivel de 3 Dan



































Rutina de Entrenamiento:


  • Lunes: Pecho, abdómen y cardio

  • Martes: Espalda

  • Miércoles: Piernas, pantorrillas y abdómen

  • Jueves: Brazos, bíceps, tríceps y cardio

  • Viernes: Hombros y cardio

  • Sábado: Piernas, femorales, pantorrillas y glúteos.






































Mejor Parte del Cuerpo: Pectorales, pantorrillas y hombros.



















Ejercicio Favorito: Sentadilla Hack, press banca inclinado superseriado con aperturas y presión de pecho.



















Música Favorita: Todo lo que sea romántico, música electrónica y el día que hago pierna escucho rock pesado.



















Color Favorito: Negro, morado y blanco.



















Frase Favorita: Hay 2 importantes frases en mi vida. La primera es no hay mejor guerrero que aquél que se vence a si mismo, la segunda es nunca digas no puedo hacerlo, lo intentaré. En la última, mi maestro en Kick Boxing me enseñó esta idea, nunca olvidé algunos pensamientos que me inculcó.



















Atletas Favoritos (Hombres y Mujeres): En hombres Jay Cutler, en mujeres Rosemary Jennings.



















Hobbies: Escuchar musica, dormir, pasear, ir a la playa, ver películas y visitar a mis amigos.



















Un Día Típico En Su Vida: Entrenar, hacer clases, asesorias y mis ventas de suplementos.


















Patrocinadores: Ninguno.





















¿Qué es lo que más disfrutas acerca del estilo de vida de una atleta físicoculturista/fitness?

















Muchas veces la cara que pone la gente cuando cambias los pesos que ellos hacen.



















¿Qué disfrutas acerca del entrenamiento para tus competencias?



















Lo único que puedo mencionar es que cada entrenamiento lo disfruto al máximo y esto me motiva a superar mis límites.



















Curiosidades acerca de usted misma: Soy una persona bastante solitaria que he aprendido a amarla.





















¿Qué le ha dejado en su vida la práctica del deporte?



















Para bien los buenos hábitos de una alimentación sana.



















¿Cuáles son sus valores más apreciados como atleta y persona?



















La lealtad, hablar con la verdad ante todo, la fidelidad.





















¿Cuál es la diferencia entre el Offseason y el On Season (dentro de concurso) en sus propias palabras?



















Off season es categoría volumen, es decir fuera de temporada y on season es cuando uno está definido y seco.





















¿Cuál es la satisfacción más grande en su carrera deportiva?



















El obtener el 1er lugar en mis más recientes competencias es algo que me ha hecho valorar los resultados obtenidos en mi entrenamiento, ahora tengo que superar lo realizado en el pasado.





















La mujer en el mundo actual ha mostrado su capacidad para tomar retos en todos los ámbitos de la sociedad y el deporte no es la excepción. ¿Qué piensa acerca del deporte femenil en el futuro?



















Aún no lo sé porque este deporte va cambiando a grandes pasos día a día.



















Sitio web y contacto de correo electrónico:






































































Atención: Si ustedes vienen a sitios como Female Muscle, SheMuscleLive y MuscleGirlzLive, junto con mi página web http://www.musclebabegirl.com, yo les daré precios especiales si ustedes son fanáticos de Guerreras del Músculo Femenino. Sólo mencionen que vieron mi perfil y les daré esta recompensa.




































¿Quiere decirle algo más a los Fanáticos del Músculo Femenino, así como también a las atletas femeninas amateur?




































































Que exploten sus cualidades al máximo lo más natural posible, y si han de usar anabólicos se asesoren por personas profesionales y no usar fármacos de dudosa procedencia. La base del progreso radica en la alimentación, el descanso y un buen entrenamiento, y sobre todo hay algo que solo el tiempo da que es la calidad muscular.



























































Fotografías






















































Andrea Ruiz se prepara en el gimnasio para salir a competir en el Olimpia de Chile. Este ha sido uno de los concursos más importantes en la carrera deportiva de Andrea.




























Andrea está practicando la pose lateral derecha de pecho y bíceps momentos antes de salir a la escena donde luciría la mejor forma física adquirida con dietas rigurosas y entrenamientos duros.


























Pose lateral derecha de tríceps. Andrea ensaya la postura para lograr un puntaje excepcional. La definición de Andrea es muy notoria y ha conseguido una forma física extraordinaria.


























Es hora de lucir una espalda como si fuera una cordillera. Andrea está elaborando una pose en la que muestra la masa muscular trasera y los resultados están a la vista. Y como obsequio extra, los poderosos brazos y bíceps llevados a un nivel sensacional.


























Últimos detalles antes de pasar al escenario del Olimpia de Chile donde por cierto, quedó en primer lugar. Con dicho triunfo, Andrea subió un escalón más en su largo camino por ser la mejor atleta de su disciplina deportiva.
























































En esta imagen se aprecian las pesas de una maquinaria en la cual entrena Andrea dentro del gimnasio al que frecuenta para mantener ese físico tan poderoso.





























Más imágenes del aparato de pesas donde Andrea realiza una parte de sus rutinas de entrenamiento para su fortalecimiento muscular.























































No hay mejor forma de demostrar la musculatura bien entrenada que con esta foto en la que Andrea la dedica con mucho cariño para todos los fans de las chicas fierreras.















































Una imagen dice más que mil palabras, y Andrea nos enseña que la sensualidad no está peleada con una musculatura muy bien entrenada. Sin duda, muy fotogénica en sus mejores ángulos.



















































































































































































Como toda una chica fortachona, Andrea nos muestra lo mucho que entrena para poder mejorar día con día una forma física que cuesta trabajo construir y mantener.
























































































Eso es todo por este perfil y esperemos que hayan disfrutado de este trabajo cuya finalidad es conocer y entender todas las historias, razones y otras cosas relacionadas con las representantes del músculo femenino. El músculo femenino es una gran pasión que merece ser seguida muy de cerca y esto es un tributo para las mujeres que luchan cada día por lograr la mejor forma física a fin de alcanzar el bienestar con ellas mismas y las recompensas a todos sus esfuerzos. Nos vemos a la próxima Fanáticos del Músculo Femenino.

















Notas importantes: Todas las fotografías son utilizadas por la cortesía y autorización personal de Andrea Ruiz, así que contáctenla si quieren usar sus imágenes.

















Andrea no hace sesiones o lucha de cualquier clase. Por favor respétenla porque primero que nada ella es una mujer que necesita un trato justo como todos los seres humanos.

















Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de este obra periodística en todos los aspectos.