domingo, 27 de febrero de 2011

Arnold Classic 2011

Hola de nuevo Fanáticos del Músculo Femenino. La espera ha terminado y la adrenalina de alto octanaje está de vuelta con más poder porque las mejores mujeres atléticas están listas para mostrar todas sus mejores formas físicas a fin de llevarse la gloria total a sus respectivas esquinas. El Arnold Classic es uno de los eventos más esperados por todos los fans y esta nueva edición traerá nuevas emociones y por supuesto un alto nivel competitivo que satisfacerá incluso a los admiradores más exigentes.

La competencia, como muchos fans saben será llevado a cabo en Columbus, Ohio, dentro de los Estados Unidos de América y por supuesto todos los detalles serán explicados a fondo.

Arnold Classic 2011

Fechas: Marzo 4, 5 y 6

Lugar: Franklin County Veterans Memorial (Monumento a los Veteranos del Condado de Franklin)

Dirección: Calle Ancha Oeste 300. Columbus, OH. Código Postal 43215

Para más información ustedes pueden revisar los siguientes vínculos:



La próxima semana todos los admiradores estarán presenciando un espectáculo de épicas proporciones en el cual las mejores competidoras darán un buen show, así que échenle un ojo a este concurso porque el músculo femenino es una gran pasión que merece ser seguida muy de cerca. Nos vemos pronto Fanáticos del Músculo Femenino.


domingo, 13 de febrero de 2011

2do Aniversario de Guerreras del Músculo Femenino

Hola de nuevo Fanáticos del Músculo Femenino. En esta ocasión, el equipo de GMF está de plácemes porque un 8 de febrero de hace 2 años surge un sitio dedicado al físicoculturismo femenil y sus diversas ramas, todo eso ha sido producto de la inmensa pasión que los admiradores de las fortachonas profesan en pos de demostrar que ellas tienen las mismas capacidades de desafío y superación que los masculinos. Ellas han sabido demostrar que son seres humanos como todos los demás, y ellas tienen que luchar por todos sus objetivos tanto profesionales como personales. Ellas son heroínas de la vida real, ya que aparte de ser atletas, también se enfrentan a las presiones de la vida diaria como madres de familia, esposas, amigas, profesionistas y todos los demás ámbitos que viven de manera cotidiana. Esta página también va para todos los fanáticos (hombres y mujeres) de estas señoras para que conozcan ciertos aspectos de este deporte y a su vez sirva como un refugio donde pueden gritar su apoyo por estas guerreras sin censura y sin el temor de las burlas y discriminación de parte de los que no comprenden esta gran pasión que solo muy pocos logran sentir y entender esa adrenalina de alto octanaje provocada por las mujeres que sin importar su físico (corpulento o atlético) tienen en común superar a través del deporte todas sus limitaciones y ser siempre mejores que ayer.

Con dos años de experiencia, Guerreras del Músculo Femenino ha traído para todos los que gustan del deporte femenil diversas coberturas de competencias y algunos temas que son curiosos en los que la mujer poderosa ha sido inspiración en otros campos (música, espectáculos, obras de arte, entre otros menesteres). Además, el sitio busca enseñar que aunque es menos común, una chica puede ser físicamente fuerte y al mismo tiempo muy femenina. Estas señoronas se merecen todo nuestro respeto porque han logrado sobresalir y dejar para la posteridad hazañas deportivas que se han convertido en temas de conversación para los conocedores de los fierros. Además, son embajadoras de la salud, ya que demuestran la importancia de hacer ejercicio en los tiempos de hoy, donde se busca combatir los efectos negativos de la obesidad tanto en cuestión médica como en la autoestima de las personas. Hoy en día, el deporte femenil ha avanzado firmemente para demostrar que también tienen cosas interesantes que ofrecer para todos los seguidores de esta disciplina y es momento de dar un pequeño, pero a la vez sincero reconocimiento para estas luchadoras de la vida, que sin duda son un ejemplo para la sociedad sin importar países, idiomas, culturas y costumbres.

Expediente GMF (Toda la actividad del sitio en 2010)

1.- Show Profesional de IFBB Phoenix 2010: 1era competencia profesional de la IFBB cubierta por el sitio dentro de los Estados Unidos en Mesa (dentro de Phoenix), Arizona.
2.- Arnold Classic: Celebrado en Columbus, Ohio.
3.- Mr México Juvenil y Veteranos 2010: 1er concurso cubierto por el sitio en la República Mexicana dentro de la Ciudad de México, México.
4.- FMFF Campeonato Nacional Selectivo 2010: San Juan del Río, Querétaro, México.
5.- Campeonatos de Físicoculturismo Canadiense 2010: 1er evento cubierto por el sitio en territorio canadiense dentro de Saskatoon, Saskatchewan, Canadá.
6.- Campeonatos Mundiales de Físicoculturismo de la IFBB México 2010: Tlalnepantla de Baz, Estado de México, México.
7.- NABBA Universe 2010: 1er campeonato cubierto por el sitio dentro de Inglaterra en Southport, Merseyside.
8.- IFBB Copa Ft. Lauderdale 2010: Fort Lauderdale, Florida.

Además de las competiciones que fueron cubiertas, GMF arrancó con la sección Curiosidades del Músculo Femenino, que busca demostrar ciertos datos en cuanto a la influencia que han tenido las diosas de los fierros en otros ámbitos como la música, el cine, las historietas, e inclusive videojuegos. Además, en este mismo año se dio a conocer con mucho dolor el sensible fallecimiento de una culturista con una belleza angelical como muy pocas, la canadiense Roseanne Desmarais. Esto es una muestra de la dedicación y devoción por estas atletas que gustan de tener un físico musculoso y al mismo tiempo mantener la hermosura característica del sexo femenino. Ellas son la principal razón para mantener adelante este sitio. Todo el apoyo para las mujeres musculosas.

Con un nuevo año, las responsabilidades y los retos llegan en aumento y para este 2011, GMF se esforzará para traer más contenido interesante relacionado con el músculo femenino y seguir ofreciendo para todos ustedes el fascinante mundo de las mujeres forzudas que no dejan de ser hermosas y que luchan por siempre ser mejores que ayer en todos los aspectos porque no podemos olvidar que ellas también son seres humanos y que buscan superarse en todos los aspectos porque para ellas, la vida tiene muchos desafíos y están preparadas para lograr lo que se propongan.

Como se ha dicho en ocasiones anteriores, deben mantener un ojo encima a esta gran pasión que merece ser seguida muy de cerca. En este segundo año, la meta es siempre ser mejores en ofrecer lo mejor en cuanto a lo relacionado con las mujeres fortachonas y la odisea será cada vez más grande porque lo difícil no es llegar, sino mantenerse y con su preferencia, este sitio logrará alcanzar grandes alturas en las que la adrenalina de alto octanaje será un tema de conversación para todos los seguidores de las doncellas fierreras. Cualquier duda, comentarios o sugerencias con respecto a este tema fascinante, ustedes pueden escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: femalemusclefanforever@gmail.com. Nos vemos a la próxima Fanáticos del Músculo Femenino.