domingo, 28 de noviembre de 2010

Resultados de la IFBB Copa Ft. Lauderdale 2010

Hola de nuevo Fanáticos del Músculo Femenino. La IFBB Copa Ft. Lauderdale 2010 ya tiene a sus ganadoras. En esta ocasión vamos a mencionar a los 3 primeros lugares para cada clase, así que comencemos con los resultados.

Clase Figura

1er lugar: Kristal Richardson
País: Estados Unidos de América
Residencia: Miami, Florida, E.U.A.

2do lugar: Ava Cowan
País: Estados Unidos de América
Residencia: Playa Delray (Delray Beach), Florida, E.U.A.

3er lugar: Candice Keene
País: Estados Unidos de América
Residencia: Orlando, Florida, E.U.A.

Clase Fitness

1er lugar: Kizzy Vaines
País: Inglaterra (Dentro del Reino Unido)
Residencia: Barnsley, Yorkshire del Sur (South Yorkshire), Inglaterra.

2do lugar: Nicole Duncan
País: Estados Unidos de América
Residencia: Atlanta, Georgia, E.U.A.

3er lugar: Tina Durkin (También Conocida Como Tina Vitale)
País: Estados Unidos de América
Residencia: Washington, Distrito de Columbia, E.U.A.

Clase Bikini

1er lugar: Nicole Nagrani
País: Estados Unidos de América
Residencia: Playa Daytona (Daytona Beach), Florida, E.U.A.

2do lugar: Justine Munro
País: Canadá
Residencia: Villa del Roble (Oakville), Ontario, Canadá.

3er lugar: Nathalie Mur
País: Francia
Residencia: Lyon, Francia.

Felicitaciones para todas las atletas femeninas en esta competencia, porque una vez más es comprobada toda su capacidad de reto y por lo tanto todo su esfuerzo debe ser reconocido. Estas chicas han entrenado tan duro y ellas necesitan ser apreciadas porque son seres humanos como todos los demás. Sus sueños y ambiciones están en el lado deportivo y sus asuntos personales son esenciales también. Su lucha es una razón para inspirar a toda la gente para mirar adelante y seguir buscando la clave para cumplir todas las metas y ellas son nuestras heroínas de la vida real. Felicitaciones otra vez para todas ellas.

Eso es todo por este concurso y recuerden que el Músculo Femenino es una gran pasión que merece ser seguida muy de cerca. Cualquier idea, sugerencias o comentarios relacionados con este tema fascinante, ustedes pueden escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: femalemusclefanforever@gmail.com. Nos vemos a la próxima Fanáticos del Músculo Femenino.


Fotógrafo: Dan Ray

viernes, 19 de noviembre de 2010

IFBB Copa Ft. Lauderdale 2010

Hola de nuevo Fanáticos del Músculo Femenino. Este fin de semana, Fort Lauderdale, Florida organizará una competencia exclusivamente para atletas de figura, fitness y bikini, pero con la misma emoción para todos los admiradores de estas increíbles guerreras de la vida real quienes entregarán todo por la gloria total con bastante adrenalina de alto octanaje.

Este concurso reunirá a las mejores atletas dentro de la IFBB y el 20 de Noviembre es la fecha, así que estos son los detalles.

IFBB Copa Ft. Lauderdale 2010

Fecha: Sábado, 20 de Noviembre

Lugar: Centro de Convenciones de Ft. Lauderdale

Dirección: Boulevard Eisenhower 1950, Fort Lauderdale, Florida. Código Postal 33316

Para más información, ustedes pueden revisar los siguientes vínculos:


Este evento tiene todos los ingredientes para ser exitoso con todos los admiradores, así que échenle un ojo a este concurso porque el músculo femenino es una gran pasión que merece ser seguida muy de cerca. Nos vemos pronto Fanáticos del Músculo Femenino.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Resultados del NABBA Universe 2010

Hola de nuevo Fanáticos del Músculo Femenino. El NABBA Universe 2010 ya tiene a sus ganadoras. En esta ocasión vamos a mencionar los 3 primeros lugares de cada categoría, así que comencemos con los resultados.

Clase Señorita Físico (Miss Physique)

1er lugar: Valentyna Yefymchuk
País: Ucrania
Residencia: Desconocida.

2do lugar: Sonia Cabré
País: España
Residencia: Cataluña, España.

Clase Señorita Figura 1 (Miss Figure 1 Class)

1er lugar: Lidia Miralpeix
País: España
Residencia: Gerona, Cataluña, España.

2do lugar: Maria Bulatova
País: Rusia
Residencia: Desconocida.

3er lugar: Hayley Bertram
País: Australia
Residencia: Mornington, Victoria, Australia.

Clase Señorita Figura 2 (Miss Figure 2 Class)

1er lugar: Flora Conte
País: Italia
Residencia: Cerreto Guidi, Florencia, Italia.

2do lugar: Dora Rodrigues (Por favor no la confundan con la famosa soprano portuguesa del mismo nombre)
País: Brasil
Residencia: Desconocida.

3er lugar: Federica Ortu
País: Italia
Residencia: Turín, Turín, Italia.

Campeona Absoluta de Señorita Figura: Flora Conte.

Felicidades para todas las atletas femeninas en esta competencia porque ellas han mostrado una vez más su increíble capacidad de reto a fin de superar toda clase de límites. Ellas son unas auténticas heroínas de la vida real y ellas serán reconocidas como verdaderas guerreras en cada uno de los aspectos de la vida. Así que felicitaciones para todas ellas una vez más.

Mención especial para las competidoras Sonia Cabré y Lidia Miralpeix de España y Dora Rodrigues de Brasil. Las primeras dos mujeres están demostrando que el físicoculturismo español ha ido cosechando muchos éxitos en base a planes de trabajo ambiciosos, en donde la disciplina y la estrategia han tenido mucho que ver con la capitalización de los talentos deportivos canalizados de la manera más eficiente posible. Por eso no es causalidad el despegue del deporte ibérico en general y el físicoconstructivismo no es la excepción. Ambas atletas han puesto el nombre de su país muy en alto y con las ganas de seguir haciendo desempeños notables. En cuanto a Dora Rodrigues, ella es el ejemplo de que la patria del Amazonas y la samba ha estado trabajando duro para colocar a sus atletas en la élite de este deporte y que han conseguido avanzar un muy buen trecho en su objetivo de conseguir campeonatos importantes. Brasil ha apostado por una actuación constante de cada una de sus competidoras en todas las disciplinas y los resultados están a la vista. Las 3 competidoras han alzado la mano para mostrar su calidad contra países de otros idiomas que ya saben de lo que trata este negocio y con esto se comprueba que los territorios de habla latina buscan crear su propio legado en este deporte. Felicidades una vez más para todas ellas.

Eso es todo por este concurso y recuerden que el músculo femenino es una gran pasión que merece ser seguida muy de cerca. Cualquier idea, comentarios o sugerencias relacionadas con este tema fascinante, ustedes pueden escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: femalemusclefanforever@gmail.com. Nos vemos a la próxima Fanáticos del Músculo Femenino.


Fotógrafo: NABBA