sábado, 27 de febrero de 2010

Resultados del IFBB Phoenix Pro Show 2010

Hola de nuevo Fanáticos del Músculo Femenino. El IFBB Phoenix Pro Show ya tiene a sus ganadoras. En esta ocasión vamos a mencionar a los 3 primeros lugares de la competencia, así que comencemos con los resultados.

Físicoculturismo

1er lugar: Yaxeni Oriquen
País: Venezuela
Residencia: Playa Miami (Miami Beach), Florida, E.U.A.

Nota: Ella ha participado en el Ms International (dentro del Arnold Classic) 2009, ganando el 3er lugar en Físicoculturismo.

2do lugar: Betty Pariso
País: Estados Unidos de América
Residencia: Texas, E.U.A.

Nota: Ella ha participado en el IFBB Tampa Pro Show 2009, ganando el 1er lugar en la Clase Físicoculturismo.

3er lugar: Zoa Linsey
País: Canadá
Residencia: Okinawa, Japón.

Nota: Ella ha participado en los Campeonatos Norteamericanos de IFBB 2009, ganando el 1er lugar en Físicoculturismo (Clase Peso Pesado).

Figura

1er lugar: Mindi Smith
País: Estados Unidos de América
Residencia: Los Angeles, California, E.U.A.

Nota: Ella ha participado en los Nacionales de la NPC 2009, ganando el 1er lugar en Figura (Clase E).

2do lugar: Amy O'Neil
País: Estados Unidos de América
Residencia: Gilberto (Gilbert), Arizona, E.U.A.

3er lugar: Rosa-María Romero (Origen Español)
País: Australia
Residencia: Sídney, Nueva Gales del Sur, Australia.

Fitness

1er lugar: Julie Palmer
País: Estados Unidos de América
Residencia: Columbus, Ohio, E.U.A.

Nota: Ella ha participado en el Arnold Classic 2009, ganando el 2do lugar en Ms Fitness International.

2do lugar: Tanji Johnson
País: Estados Unidos de América (Ella nació en Alemania, pero ella es hija de ciudadanos de los Estados Unidos de América)
Residencia: Renton, Washington, E.U.A.

3er lugar: Camala Rodríguez (Origen Latino)
País: Estados Unidos de América
Residencia: Denver, Colorado, E.U.A.

Nota: Ella ha participado en el NPC Jr Nationals 2009, ganando el 1er lugar en Fitness (Clase C) y Campeona Absoluta de Fitness.

Felicitaciones para todas las atletas en esta competencia y esta es una prueba dura acerca de todos los sacrificios y trabajo fuerte para estas chicas quienes quieren obtener la victoria cada vez que ellas entran a los concursos. Todo su esfuerzo ha sido recompensado más allá del 1er, 2do, 3er lugar, etc, porque para ellas, todo el trabajo duro es digno de admirar y respetar.

Mención especial para Yaxeni Oriquen de Venezuela, quien ha demostrado una vez más que tiene uno de los cuerpos musculosos más espectaculares que el deporte de los fierros haya presenciado jamás. El físicoculturismo latino está muy bien representado en sus manos y consiguió un buen 1er lugar en esta competencia. Por México participaron Myriam Bustamante (quien lleva tiempo considerable viviendo en Estados Unidos) y Mari Carmen Gómez Segura, quienes alzaron la mano para mostrar sus impresionantes formas físicas y mostrar su calidad, aunque terminaron en 11ero y 12do puesto respectivamente. Muchas felicitaciones otra vez para Yaxeni, Myriam y Mari Carmen, quienes hicieron presencia con el físicoculturismo latinoamericano en un evento muy importante.

Eso es todo por este concurso. Recuerden que el músculo femenino es una gran pasión que merece ser seguida muy de cerca. Cualquier comentario, ideas o sugerencias relacionadas con este mundo asombroso, ustedes pueden escribir a la siguiente dirección de correo electrónico:

Fotografías: http://contest.bodybuilding.com/results/13311

Fotógrafo: Isaac Hinds

viernes, 19 de febrero de 2010

Show Profesional de IFBB Phoenix 2010

Hola otra vez Fanáticos del Músculo Femenino. Esta es la primera competencia de la IFBB en este año y será realizado en Phoenix, Arizona. Así que prepárense este fin de semana porque la adrenalina de alto octanaje ha regresado con muchas sorpresas, y las mejores formas físicas estarán presentes sobre el escenario a fin de alcanzar la gloria total. Las atletas femeninas mostrarán una vez más sus habilidades deportivas después de largos meses de entrenamiento duro y dietas rigurosas.

Estos son los detalles del evento.

Show Profesional de IFBB Phoenix 2010

Fecha: Sábado 20 de Febrero

Lugar: Centro de Artes de Mesa

Dirección: Calle Principal 1 E, Mesa, Arizona 85211-1466

Si ustedes quieren saber más información, ustedes pueden revisar los siguientes vínculos:

http://www.phoenixproshow.com/show_info.cfm

www.mesaartscenter.com

Este fin de semana Arizona será tomada por asalto por grandiosas atletas femeninas en sus mejores formas físicas, así que échenle un ojo a este concurso porque el músculo femenino es una gran pasión que merece ser seguida muy de cerca. Nos vemos pronto Fanáticos del Músculo Femenino.