jueves, 16 de abril de 2009

Introducción a los Perfiles de Chicas Musculator

Hola otra vez Fanáticos del Músculo Femenino. En esta ocasión vamos a hablar acerca de los Perfiles de Chicas Musculator. Esto es un enfoque diferente para conocer a las atletas femeninas detrás de los hierros y los escenarios de concurso. En otras palabras un perfil es como una información biográfica que permite a los fans conocer más a fondo acerca de las atletas femeninas y su particular visión acerca de los deportes de alto rendimiento como las categorías de físicoculturismo, fitness y figura.

Con estos perfiles, las mujeres musculosas pueden compartir con los admiradores muchas cosas como las rutinas y años de entrenamiento, historiales de concursos, cosas favoritas y otras preguntas interesantes. Los perfiles tocan temas que comúnmente los fans no saben como la historia de la atleta, los patrocinadores, información curiosa acerca de ellas mismas, y etc.

La finalidad del perfil es darle a las chicas musculosas un espacio en el cual su dedicación, inspiración, superación, disciplina, determinación y compromiso merecen ser reconocidos y respetados porque las mujeres musculosas han aportado otra visión del deporte y gracias a ellas el mundo competitivo no ha vuelto a ser el mismo.

Para todas las atletas femeninas que quieran un perfil en este sitio, ustedes pueden contactar a la siguiente dirección de correo electrónico:




1 comentario:

  1. Hola Amigo mío:

    Gran idea la que has tenido, ojalá muchas atletas respondan y deseen aparecer en el perfil.

    Las atletas del músculo femenino son fantásticas, fuentes inconmensurables de belleza e inspiración

    Un gran saludo.

    Female Muscle Fans Forever

    ResponderEliminar